Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fin de semana para los emprendedores de Expocamello en Expofuturo.

Son 300 expositores, de los cuales 50 pertenecen al programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, del Gobierno de la Ciudad. El ingreso a Expocamello es gratuito.

Son 300 expositores, de los cuales 50 pertenecen al programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, del Gobierno de la Ciudad. El ingreso a Expocamello es gratuito.

Las puertas estarán abiertas hasta el domingo 14 de agosto, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Con el componente académico, en el que intervinieron referentes de la empresa y del emprendimiento en Colombia y en el exterior, comenzó este viernes 12 de agosto la edición 18 de Expocamello.

Esta es la feria de emprendedores más importante del país, realizada por la Cámara de Comercio de Pereira con la vinculación de empresas privadas y públicas, entre ellas el Gobierno de la Ciudad, que a través del alcalde Carlos Maya definió este evento como “la vitrina que permite a los emprendedores mostrarse en el mundo empresarial, fortaleciendo sus capacidades comerciales y haciéndolos más competitivos en el mercado”.

En el discurso de apertura el mandatario de los pereiranos se refirió al trabajo que se hace desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para fortalecer a los emprendedores hasta hacerlos parte del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro”.

“Para que nosotros logremos mejores indicadores en temas como el empleo y la productividad se hace necesario apoyar con decisión a los emprendedores; tenemos muchos casos de ideas de negocio que florecieron hasta el punto de tener hoy sus productos en grandes superficies de Colombia y del exterior”, agregó el alcalde Carlos Maya.
Entre tanto, el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Germán Calle, dijo que tener un emprendimiento va más allá de tener un sueño; “un emprendimiento es un proyecto de vida”, enfatizó.

Por su parte, Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, elogió a los empresarios y a los emprendedores, a quienes llamó “verdaderos camelladores”, al resistir el paso de la pandemia. “Debemos volver a crece y a crear”, anotó.

HECHO EN PEREIRA

Las marcas de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!, que están en Expocamello son: Organic Healt, Articompras, Bagger, Bordados legado Julia, CG by Caro González, Chapola Café, Chocolateria artesanal, Delicias Luzma, Denaice, Doradobarril, Ecobell, Ecotiendaesadriana, El Eternauta, Espejarte decoración, Ethereal, Iluzion, Katpintora, La Duque Brand, La motoneta, Laguacatería, Madame Waffle, Mahalo del trapiche a su mesa, Manna productos probióticos, Mattich marroquinería, Micrama pareos y sobrepuestos, My Cake pastelería artesanal, Mystery shop,
Nativos graffiti shop, Omega Inchi, Orión Artesanía, Pasaporte del café, Piedrarte amor por lo natural, Renovalash, Respirando campo, Selim servicios especializados en limpieza, Sofia Vélez, Sombrilla amarilla, Suki, Taller cinco desing, Tint&co, Tirel SAS, Uganda café, Vivero Mandrágora, WVC ingeniería, Nelo panadería, Doggys bufefet, El club del paseo, Adonai naturals drinks, Nazareno y Accesorios Adriana García.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DATO DE INTERÉS

La feria se llevará a cabo en la sede de Expofuturo Pereira, hasta el domingo 14 de agosto; allí habrá actividades culturales, presentaciones artísticas, variedad en la oferta gastronómica, y por supuesto, los emprendimientos propiamente dichos

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El comienzo de las Fiestas de las Cosecha deja positivos resultados económicos. La ocupación hotelera de Pereira (sector urbano) durante el pasado fin de...

Actualidad

La feria de emprendimiento más grande del país concluyó este domingo 14 de agosto en Expofuturo. El Gobierno de la Ciudad participó con un...

Actualidad

Con el propósito de impulsar nuevas ideas de negocios y generar oportunidades para que los emprendedores del departamento den a conocer y comercialicen sus...

Actualidad

Con el propósito de abrir espacios de comercialización a nivel internacional, la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social adelantó una reunión con Frank...