Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Felicitaciones al departamento de Risaralda en estos 55 Años: Alcalde Carlos Maya

FELICITACIONES AL DEPARTAMENTO DE RISARALDA EN ESTOS 55 AÑOS: ALCALDE CARLOS MAYA

El Gobierno Departamental y el Gobierno de la Ciudad desarrollan de manera conjunta importantes iniciativas para beneficiar a todos los habitantes de Risaralda.

“A lo largo de estos 55 años Risaralda se ha caracterizado por su progreso”, indicó el alcalde Carlos Maya, al referirse este 1 de febrero al aniversario del departamento y destacar los avances y pujanza del territorio.

“El Gobierno Departamental y el Gobierno de la Ciudad hemos venido desarrollando de manera conjunta importantes proyectos, uno de ellos el hospital de cuarto nivel, con aporte del Gobierno Nacional”, indicó el alcalde Carlos Maya. Es de indicar que el lote, entregado por Pereira, beneficiará no solo a Risaralda, sino al resto del Eje Cafetero, Norte del Valle y Chocó. Este es el proyecto más grande la región en los últimos 30 años.

Adicionalmente, la construcción de la nueva avenida Cerritos, actualmente en plena ejecución es una vía fundamental para mejorar la movilidad y disminuir la accidentalidad, que beneficiará a todos risaraldenses y mejorará su calidad de vida.

Hay otro importante proyecto de impacto y alcance regional, las vías del Samán, un convenio interadministrativo en el cual toman parte el Gobierno Nacional y la gobernaciones de Risaralda y el Valle del Cauca para el mejoramiento de vías en estos departamentos.

Destacó también el alcalde Carlos Maya el gran potencial turístico del departamento, con un plus: el turismo de naturales y su fortaleza como destino elegido para realización de grandes eventos y convenciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De acuerdo a las predicciones del Ideam, en los próximos 15 días los municipios de Pereira, Pueblo Rico, Apía y Santuario, tendrán un mayor...

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

Los Juegos Deportivos Nacionales del 2023 serán un elemento que fortalezca la iniciativa de consolidar una apuesta turística integral de la región.

Actualidad

Eje Moda 2022 contó con la participación de 150 marcas en stands y pasarelas.