Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Exitoso balance de los Circuitos Cortos de Comercialización de Dosquebradas

En esta iniciativa se unificaron los mercados campesinos y los negocios verdes para ofrecer variedad de productos agroecólogicos a bajos precios.

Exitoso balance de los Circuitos Cortos de Comercialización de Dosquebradas

Los 30 empresarios participantes incrementaron sus ventas en un 70%.

En esta iniciativa se unificaron los mercados campesinos y los negocios verdes para ofrecer variedad de productos agroecólogicos a bajos precios.

Se llevaron a cabo en Dosquebradas los Circuitos Cortos de Comercialización; una apuesta de la Administración ‘Empresa de Todos’ por la reactivación económica, que reune a los mercados campesinos y los negocios verdes del municipio, quienes lograron incrementar sus ventas en un 70%.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Montoya, manifestó que “estamos muy contentos por los grandes resultados obtenidos con esta iniciativa de Circuitos Cortos de Comercialización donde los participantes obtuvieron ventas del 70%. Así podemos cerrar el año con broche de oro, dándole la oportunidad a pequeños, medianos productores y emprendedores para que muestren sus productos a todos los dosquebradenses”.

Entre tanto, productor y emprendedor del café La Gran Montaña Jorge Ríos, expresó que “muy feliz me sentí en esta gran feria, porque ha sido de mucho apoyo para nosotros. Agradeciéndole bastante a la Alcaldía de Dosquebradas, estamos muy felices por todo lo que ha sucedido ya culminando este año. Muchísimas gracias”

De igual manera, los dosquebradenses pudieron adquirir una gran variedad de productos frescos saludables y con buenas prácticas ambientaes, de excelente calidad y a precios favorables.

Así lo constató Armando Echeverry, quien asistió a los Circuitos Cortos de Comercializacion: “me encuentro con la feria y me parece muy interesante, además de que conozco a algunos de los expositores porque compro chocolate orgánico. Entonces ¿qué mejor que poderles ayudar? finalmente eso se retribuye en un bienestar para todos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El plazo para la inscripción o actualización en el RUMT es hasta el 12 de agosto.

Actualidad

Una de las preguntas que muchos padres de familia se hacen, ahora que los estudiantes de muchas instituciones educativas se encuentran en las vacaciones...

Actualidad

Durante las tres versiones realizadas el programa se han beneficiado aproximadamente 30 emprendedores de Dosquebradas.

Actualidad

Con esta actividad se pretende evitar que los espacios de uso comunitario se conviertan en sitios de consumo de alucinógenos, críticos de basuras o...