Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En Risaralda, comercios esperan beneficios económicos durante el día sin IVA

Esta tercera jornada del día sin IVA se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

Tras el anuncio presidencial de un próximo día sin IVA para este último bimestre del año, los comercios de Risaralda esperan que esta jornada de descuentos represente una alternativa de recuperación económica tras las afectaciones ocasionadas por la pandemia. Esta tercera jornada del día sin IVA se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. 

Victoria Eugenia Echeverry, directora de Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) Risaralda, explicó que este próximo día sin IVA se suma a las jornada de descuentos del Black Friday y al adelanto de la prima navideña, por lo cual se espera un repunte económico para los diferentes gremios del departamento. 

El comercio textil, de electrodomésticos, calzado y juguetería, entre otros; se espera sean los sectores más beneficiados durante el día sin IVA. Cabe resaltar que esta jornada se cumplirá con los debidos protocolos de bioseguridad con el fin de evitar más contagios por coronavirus en Risaralda.

También te puede interesar

Actualidad

Actualmente, las autoridades evalúan la zona para la remoción del material de la vía.

Actualidad

Se trata de 550 becas para los jóvenes que deseen estudiar en alguno de los 21 programas académicos que ofrece la Universidad Tecnológica de...

Actualidad

Estos recursos económicos serán entregados antes de finalizar el presente año.

Actualidad

Continúan las fuertes lluvias en algunos municipios de Risaralda, motivo por el cual el Instituto de Hidrologia, Meteorologia y Estudios Ambientales (IDEAM) declaró alerta...