Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En medio de las fiestas aniversarias Apía recibió la Caravana Sentimiento de Todos.

Las Caravanas Turísticas, organizada por la Gobernación de Risaralda, toman cada vez más fuerza en el departamento, aportando a la reactivación económica de los 14 municipios de la región.

Las Caravanas Turísticas, organizada por la Gobernación de Risaralda, toman cada vez más fuerza en el departamento, aportando a la reactivación económica de los 14 municipios de la región.

En esta ocasión la actividad llegó hasta el municipio de Apía, en esta localidad fiel representante de la cultura cafetera, se están celebrando las fiestas aniversarias en conmemoración de sus 139 años de vida, por lo que la Caravana fue recibida con feria microempresarias, actividades deportivas y un gran ambiente de fiesta.

María Sirley Ossa, directora de Turismo departamental destacó el recibimiento y el acompañamiento por parte de las autoridades locales para lograr culminar con éxito la Caravana en el municipio.

“Estas jornadas tienen una gran significado para los comerciantes de los municipios ya que aportan a su reactivación económica y a mejorar la calidad de vida de estos empresarios y sus familias”, agregó la funcionaria.

Las Caravanas llegan a Apía como el abra bocas a las fiestas aniversarias del municipio, en donde se tiene una agenda muy nutrida para toda la semana, ofreciendo a propios y visitantes actividades culturales, deportivas, musicales, entre otros.

“Estamos iniciando la fiestas aniversarios y afortunadamente coincidió con la caravana turística de la Gobernación de Risaralda y nos da la oportunidad de mostrar a todos los visitantes nuestra calidad humana y las tradiciones de la localidad”, agregó el Alcalde de Apía, Hernando Murillo.

A la fecha son más de 7000 personas las que han participado en las caravanas turísticas organizadas por la administración departamental, las cuales se realizan con el fin de apoyar la reactivación económica de los comerciantes de la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El primer Festival Deportivo y Comunitario tendrá lugar en Apía.

Actualidad

En compañía de la Fundación Quiero Vivir Sano, el mandatario llegó a las comunidades más vulnerables.

Actualidad

A través de profesionales del Equipo de Reducción de Consumo de Sustancias Psicoactivas, la Gobernación de Risaralda fortalece un total de cuatro dispositivos comunitarios...

Actualidad

¡Imperdible! Les presentamos la programación de las Fiestas de las Araucarias, actividades culturales, deportivas, y de entretenimiento planeadas para celebrar con toda el cumpleaños...