Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En los 3 días de vacunación Covid-19 en el estadio, se inmunizaron 1570 personas

En una estrategia del Gobierno de la Ciudad de proteger a los aficionados al fútbol contra la Covid-19, se cumplió durante tres días la vacunación en el estadio Hernán Ramírez Villegas logrando inmunizar 1.570 personas entre niños de 12 a 17 años y mayores de 18 años.

EN LOS 3 DÍAS DE VACUNACIÓN COVID-19 EN EL ESTADIO, SE INMUNIZARON 1.570 PERSONAS

  • Para el partido final del Deportivo Pereira solo se vacunará en los días previos de la venta de boletería.

En una estrategia del Gobierno de la Ciudad de proteger a los aficionados al fútbol contra la Covid-19, se cumplió durante tres días la vacunación en el estadio Hernán Ramírez Villegas logrando inmunizar 1.570 personas entre niños de 12 a 17 años y mayores de 18 años.

Liliana Torres Bedoya, subgerente científica de la ESE Salud Pereira, destacó el proceso que se cumplió durante la preventa de la boletería al partido del Deportivo Pereira y en el mismo día del encuentro deportivo, para garantizar que los asistentes tuvieran la primera dosis y el carnet de vacunación.

“Estamos vacunando las personas que van desde el inicio de la venta de la boleta durante los tres días, en un objetivo del alcalde Carlos Maya de apoyar el equipo y también lograr ese aforo del 100 % que tanto necesitan los pereiranos para esta gran celebración”, subrayó la funcionaria.

Otro de los aspectos que destacó la subgerente es que durante las tres jornadas, la ESE Salud Pereira dispuso de tres equipos de vacunación, donde uno era para niños de 12 a 17 años y los otros dos para mayores de 18 años y así agilizar el mismo proceso de los aficionados.

En total, la institución durante esta campaña de vacunación en el estadio ha logrado inmunizar cerca de 2.700 pereiranos, facilitando el proceso de compra de la boletería que vaya de la mano con la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

“Llevamos aproximadamente 2.700 personas vacunadas, un 90% adultos mayores de 18 años y el otro porcentaje son niños de 12 a 17 años y ha sido una excelente estrategia”, precisó la subgerente.

Por último Liliana Torres Bedoya explicó que para el partido de la final de la Copa Colombia, seguirá con el proceso en los días previos de venta de la boletería, pero no se realizará el mismo día por cuestiones logísticas dentro del estadio, al ser un encuentro deportivo de alta seguridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Empresa de Aseo de Pereira y el operador Atesa de Occidente le cumplieron a la comunidad de Ciudad Boquía con la realización de...

Actualidad

Risaralda debe convertirse en un destino deportivo de carácter internacional y para ello es necesario mejorar la infraestructura de los escenarios, tal como se...

Actualidad

Las obras tienen como propósito, la modernización del escenario para los XXll Juegos Nacionales y Vl Juegos Paranacionales 2023.

Actualidad

El bioparque Ukumarí recibió con tristeza de parte de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER) y la Fundación Águilas de los Andes, un...