Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Empresarios y emprendedores de Dosquebradas participante de jornada de fortalecimiento empresarial.

Cerca de 40 empresarios y emprendedores dosquebradenses establecieron conexiones con otros empresarios adquiriendo nuevos conocimientos y experiencias,que les permitirán ajustarse a la nueva realidad empresarial.

Cerca de 40 empresarios y emprendedores dosquebradenses establecieron conexiones con otros empresarios adquiriendo nuevos conocimientos y experiencias,que les permitirán ajustarse a la nueva realidad empresarial.

y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento, en el marco del encuentro Conecta Social, esta actividad se logra través de la estrategia de compra local “Lo tengo en Dosquebradas” en alianza con Bancoldex, una jornada que brinda herramientas, espacios de formación y acompañamiento a empresarios de todas las regiones del país en temáticas aplicables, estos encuentros son virtuales y presenciales.

“Hoy tenemos la oportunidad de que nuestros emprendedores participen de una oportunidad con Bancoldex dentro de su oferta no financiera, con el propósito de que nuestros empresarios y emprendedores reciban asesoría y asistencia técnica en temas de modelos financieros, modelos de apropiación, transformación digital y sostenibilidad ambiental”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas. Geovanny Ducuara Londoño.

La ejecutiva de servicios no financieros de Bancoldex Jessica Castro, indicó que esta estrategia contiene tres etapas de formación para los empresarios y emprendedores, “este programa nació de una iniciativa presencial donde buscábamos conectar a nivel regional con las empresas para poder generar conocimientos y fortalecimiento de temas que sabemos que son importantes para el crecimiento de las empresas.

Agregó que “el programa tiene tres etapas principales que consisten en formación virtual que contiene tres temáticas que son gestión financiera, canales de venta digital y sostenibilidad ambiental, el segundo momento es un tema de asistencia técnica en el cual se seleccionan algunas empresas y tendrán la oportunidad de tener un consultor para trabajar temas puntuales y la tercera es una rueda financiera y de negocios en la que buscamos que las empresas puedan conectarse entre ellas y a su vez con entidades financieras”.

Por su parte, el empresario Sebastián Valencia, manifestó la importancia que tiene para los empresarios participar, “Este tipo de espacios nos ayuda a conectar con otros emprendedores y empresarios de la región que aportan a nuestras empresas sin tener que buscar esa ayuda o asesoría en otras regiones o países”.

Dato de interés

Las personas interesadas en conocer los detalles completos del programa y consultar la agenda de eventos virtuales y presenciales de Conecta Digital pueden ingresar al portalweb www.dosquebradas.gov.co o la página de Bancoldex https://www.bancoldex.com/es/conecta-digital

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Actualidad

Capacitaciones, talleres y apoyo para hacer crecer los negocios de los emprendedores y fortalecer la economía local. La más reciente visita fue al municipio...

Actualidad

Con la presencia de cerca de 300 emprendedores de la ciudad, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Emprendedores de la marca “Hecho...

Actualidad

La formación estará a cargo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA Risaralda, y ya están inscritos 40 emprendedores.