Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Empresarios donan colchonetas hospitalarias

Para expandir servicios de salud, empresarios donan 50 colchonetas hospitalarias

  • La Empresa BL Colombia entregó al Departamento unidades que cumplen con los estándares de calidad en la atención de pacientes.

Pereira, 6 de julio de 2020.

Empresarios de la región continúa realizando aportes para el sector salud en Risaralda, en esta oportunidad la empresa BL Colombia entregó 50 colchonetas hospitalarias a la Secretaría de Salud departamental que servirán para la expansión de servicios de la red hospitalaria.

“Es bien importante como las demás donaciones que hemos recibido, la compañía BL a nombre de don Augusto Botero y su equipo, ha venido trabajando a través de la Sociedad de Mejoras de Pereira, quienes siempre han sido unos aliados; la compañía se vincula a través de la donación de 50 colchonetas con unas medidas reglamentarias de un metro por 1.90 y un adecuado espesor para poder contribuir con la red hospitalaria en el programa de expansión”, dijo el secretario de Salud, Javier Darío Marulanda.

La Secretaría de Salud, de acuerdo al programa de expansión, dispondrá de este mobiliario ya sea para la atención de pacientes COVID o de otras enfermedades.

“Nosotros, como BL Colombia contribuimos con las 50 colchonetas para las necesidades en la cual estamos nosotros inmersos dada la pandemia y seguiremos con el compromiso y atentos a cualquier requerimiento y estar muy dispuestos a seguir contribuyendo con la región”, aseguró el gerente estratégico de la compañía, Jhon Jairo Giraldo.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Alcalde de Pereira Carlos Maya, en compañía del secretario de Educación, Leonardo Huerta Gutiérrez, visitaron las Instituciones Educativas Aquilino Bedoya y Jesús María...

Actualidad

Risaralda cuenta con dos sitios autorizados para la disposición final, localizados en Pereira y Quinchía.

Actualidad

Desde el 2019 fue adoptado para Risaralda el plan de ordenamiento territorial que regirá hasta el año 2035. La CARDER ha realizado un activo...

Actualidad

La capital risaraldense es la novena ciudad con mayor dinámica inmobiliaria en el país, por encima del promedio nacional.