Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Emprendimientos risaraldenses sobresalen en Expocamello.

Con el propósito de impulsar nuevas ideas de negocios y generar oportunidades para que los emprendedores del departamento den a conocer y comercialicen sus productos, la Gobernación de Risaralda participó en la nueva edición de Expocamello.

Con el propósito de impulsar nuevas ideas de negocios y generar oportunidades para que los emprendedores del departamento den a conocer y comercialicen sus productos, la Gobernación de Risaralda participó en la nueva edición de Expocamello.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico se generó un espacio en este importante evento, en el que 20 emprendedores del departamento muestran su creatividad con novedosos productos que han impresionado a los asistentes.

Además de patrocinar a estos emprendedores, también se les viene capacitando para hacer crecer sus ideas de negocios y así incrementar la competitividad en el territorio risaraldense.

Luis Alberto Hernández Laverde, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, resaltó la importancia que tiene Expocamello, razón por la cual la administración departamental ha decidido participar activamente de este evento que es el más importante del Eje Cafetero en materia de emprendimiento.

Los emprendimientos que apoya la Gobernación en Expocamello, son tan variados como impresionantes. Productos comestibles como hamburguesas vegetarianas, base para malteadas, helados con licor, bebidas escarchadas, infusiones con panela orgánica y el componente medicinal del cannabis, crema de whisky con sabor a café. También productos en cerámica, pijamas, estampados en medias; camisetas y otros tipos de vestuario. Elementos de belleza, velas aromáticas y mucho más, hacen parte de los productos expuestos por los emprendedores.

Además de participar en la feria comercial, los emprendedores apoyados por la administración departamental, también hicieron parte de la Universidad de Expocamello y pudieron asistir a las conferencias dictadas por expertos.

Con Expocamello 2022, se sigue mostrando que Risaralda es un territorio resiliente, con un gran potencial emprendedor, que ha sido uno de los departamentos que más ha avanzado en la reactivación económica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los miles de turistas nacionales e internacionales que llegan cada año al departamento, no solo lo hacen con el propósito de disfrutar de la...

Actualidad

Con una asistencia masiva, celebraron propios y visitantes el Día Internacional del Turismo en el Parque Mirador Altagracia, con presentación de artistas, gastronomía, barismo,...

Actualidad

El DRMI Planes de San Rafael en Santuario, fue anfitrión de los habitantes del área de ampliación de la Cuchilla del San Juan en...

Actualidad

Tras varias semanas de inteligencia uniformados de la Policía Nacional, Carabineros de seguridad ambiental, la Sijín - Dicar y funcionarios de la CARDER realizaron...