Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Emprendedores de Risaralda reactivan su economía en la Semana Mayor

La feria de emprendimiento se estará realizando del 28 al 31 de marzo a partir de la 1:00 p. m en la Plaza de Bolívar.

Emprendedores de Risaralda reactivan su economía en la Semana Mayor

La feria de emprendimiento se estará realizando del 28 al 31 de marzo a partir de la 1:00 p. m en la Plaza de Bolívar.

Con la participación de 15 empresarios del departamento, la Gobernación de Risaralda estará aportando a la actividad económica de la región con la feria de emprendimiento que se estará realizando en el marco de la Semana Santa en la Plaza de Bolívar.

Este evento es apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, desde donde se seleccionaron emprendimientos en sectores como bisutería, velas, artículos alusivos a la Semana Mayor, arequipes, artículos para mascotas, moda, artesanías, agroindustria, turismo, industrias 4.0 y servicios

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Álvaro Arias Vélez, destacó la importancia de este tipo de espacios para apoyar a los pequeños empresarios, así como también hizo la invitación tanto a los risaraldenses, como a los turistas a participar de esta actividad y conocer todos los productos y servicios que tiene el departamento para ofrecer.

El objetivo de la feria es generar un impulso significativo para la actividad económica local. La iniciativa no solo promueve la visibilidad de los pequeños empresarios, sino que también fomenta la interacción entre la comunidad y los visitantes, incentivando así el consumo local y el turismo.

Esta feria ofrece una plataforma para destacar la creatividad y el compromiso de los emprendedores de Risaralda. Este espacio fortalece el tejido empresarial y contribuye al desarrollo sostenible de la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de los municipios para el mantenimiento y atención vial. Las acciones también buscan una solución pronta en...

Actualidad

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.

Actualidad

Este modelo se pretende aplicar, no solo en las zonas aledañas a los planes de vivienda, sino también en parques centrales, escuelas y colegios.

Actualidad

La Oficina de Pasaportes de Risaralda ha expedido más de 100 pasaportes en los municipios de Belén de Umbría y La Virginia, durante las...