Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Emprendedores de Pereira unen esfuerzos para ofrecer variedad de productos en un mismo sitio

“La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad es nuestro aliado más importante: vinieron cuando nacimos, vinieron a escucharnos, vinieron a conocer nuestro concepto, nos han empezado a integrar con otros emprendimientos, nos han invitado a sus ferias y están ayudándonos aquí; son como nuestros padrinos que queremos mucho” así lo dijo Asmeth Rivera, apasionado por el café y tostador profesional.

EMPRENDEDORES DE PEREIRA UNEN ESFUERZOS E IDEAS PARA OFRECER VARIEDAD DE PRODUCTOS EN UN MISMO SITIO

Los treinta emprendimientos que nacieron alrededor del Vivero Mactus comparten un mismo espacio en el sector de San José de las Villas. Uno de sus atractivos para el turismo el es laboratorio de café al aire libre.

“La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad es nuestro aliado más importante: vinieron cuando nacimos, vinieron a escucharnos, vinieron a conocer nuestro concepto, nos han empezado a integrar con otros emprendimientos, nos han invitado a sus ferias y están ayudándonos aquí; son como nuestros padrinos que queremos mucho”.

Así lo dijo Asmeth Rivera, apasionado por el café y tostador profesional, quien orienta el Green Lab, un concepto de laboratorio al aire libre que les permite a los visitantes – muchos de ellos turistas internacionales – vivir la experiencia sensorial que produce distinguir entre varios cafés.

“Estamos en un lugar que combina dos postulados que promovemos en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad: el emprendimiento y el turismo. Este es un buen ejemplo de la unión de varios emprendedores en un mismo sitio”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Precisamente, en el Vivero Mactus, además de las matas de follaje y flores, los visitantes pueden encontrar joyería, huevos orgánicos, productos con café, miel, panela y diversos accesorios.

“Queremos que los visitantes conozcan el proceso de elaboración de un café y degusten un exquisito café pereirano”, agregó la señora Claudia Baiz, una de las emprendedoras, que promueve la marca Café Bonai y el restaurante Aroja.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cerritos tiene todo el potencial para convertirse en una zona clave del turismo de Pereira, gracias a todas las ventajas que concentra en su...

Actualidad

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo es importante resaltar que uno de los sectores con mayor potencial en Risaralda,...

Actualidad

Con gran acogida se desarrolló el Día del Deporte Pereirano, el cual contó con actividades deportivas como caminata, actividades físicas musicalizadas, carrera de obstáculos,...

Actualidad

“La Empresa de Aseo de Pereira nos invitó a participar en el concurso Ecolegios. Eso nos permitirá a la fundación Sanar Niños con Cáncer,...