Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Punto de Atención a Víctimas descentraliza sus servicios en el barrio El Ensueño.

La jornada se realizará el próximo 24 de febrero a partir de las 9:00 a.m.

La jornada se realizará el próximo 24 de febrero a partir de las 9:00 a.m.

Con el objetivo de brindar atención integral y la protección de sus derechos a las víctimas del conflicto armado asentados en Dosquebradas, este 24 de febrero en el barrio El Ensueño se llevará a cabo una jornada descentralizada del Punto de Atención a Víctimas – PAV.

Así no anunció el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, quien dijo que: “queremos invitar a toda la comunidad del sector del barrio El Ensueño para que, este 24 de febrero, acompañemos una brigada muy especial que se va a llevar a cabo por medio de la Oficina de Víctimas, para llevar toda la oferta institucional que corresponde a esta dependencia“.

La jornada contará con el equipo psicosocial y jurídico del PAV, así como de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas. Así mismo, la comunidad podrá tener acceso a la oferta institucional del SENA.

Dato de interés

Durante estas jornadas se realizará el proceso de caracterización de la población víctima del conflicto armado, con el objetivo de mejorar la oferta de programas y proyectos enfocados para este grupo poblacional.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Apicultores dosquebradenses y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, hacen un llamado a los productores agropecuarios para que se unan en el...

Actualidad

La inversión deportiva corresponde aproximadamente a 60 millones de pesos y en otras áreas 99 millones de pesos.

Actualidad

Con una inversión superior a los $1.500 millones de pesos, de los cuales el Municipio aportó una contrapartida de $600 millones de pesos, se...

Actualidad

Después de realizarse unas adecuaciones se dio solución a la problemática y ya tienen suministro del servicio de acueducto.