Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡El Parque Metropolitano del Café abre sus puertas al público!

Esta reapertura del parque hace parte del proceso de reactivación del sector del deporte de Pereira

En el marco de la nueva etapa de aislamiento selectivo con distanciamiento social en el país y bajo el lema “Estamos felices de volver a verte”, el Parque Metropolitano del Café abrió nuevamente sus puertas al público tras meses de cierre. Esta reapertura del parque hace parte del proceso de reactivación del sector del deporte de Pereira. 

El secretario de Deporte y Recreación municipal, Gustavo Rivera, manifestó que el aval para la reapertura de estas instalaciones fue gracias al plan de bioseguridad que aprobó la Secretaría de Salud y que el ingreso al parque será exclusivo de algunos grupos por temas de aforo: “hoy hay escenarios como el Parque del Café que están abiertos para las escuelas de formación y unos exclusivamente para los deportistas de alto rendimiento y reserva deportiva”. 

Cabe resaltar que las actividades grupales y de pareja como partidos de fútbol, baloncesto o voleibol están prohibidas dentro de las instalaciones del parque, además sólo podrán ingresar los grupos de beneficiarios de procesos de formación continua de la secretaría, miembros de las escuelas deportivas, afiliados del Club de Crossfit Fighter X, y público en general por máximo una hora y media. 

Los ciudadanos que deseen asistir al Parque Metropolitano del Café deberán cumplir con los respectivos protocolos de seguridad.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un total de 10 unidades conforman esta área operativa quienes a diario recorren las diferentes vías en bicicletas electroasistidas y amigables con el medio...

Deportes

Las personas que terminen satisfactoriamente el curso en nivel B2 podrán acceder a trabajo en una de las empresas BPO que están en la...

Actualidad

Esta sería la primera ruta internacional directa en la historia de la ciudad entre la Capital del Eje y el sur del continente.

Actualidad

Un gran parqueadero en Samaria 1, la conexión entre Los Paraísos – Miraflores y una pavimentación de 3 cuadras en Pueblito Paisa, son los...