Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Café, protagonista principal de la primera rueda de negocios con cadenas hoteleras de la ciudad

El café autóctono de la región, será protagonista en la rueda de negocios que tendrá lugar en el salón Risaralda de Expofuturo, este jueves 18 de noviembre desde las 8:00 am

EL CAFÉ, PROTAGONISTA PRINCIPAL DE LA PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS CON CADENAS HOTELERAS DE LA CIUDAD

  • “Chambranas de Café”, así es el nombre de la primera rueda de negocios en la que veinte (20) hoteles escucharán a los emprendedores de café, que buscan que sus productos lleguen a este sector de la economía.

El café autóctono de la región, será protagonista en la rueda de negocios que tendrá lugar en el salón Risaralda de Expofuturo, este jueves 18 de noviembre desde las 8:00 a. m.

Con la presencia de 20 empresas ancla en la categoría de hoteles, 17 marcas de café de la región y una muestra empresarial de productos y técnicas cafeteras, se abre este evento, en el que la idea es potencializar el paisaje cultural cafetero y toda la oferta turística que se ofrece en la región.

“Esta es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para fortalecer los corredores turísticos de la ciudad y potenciar el Paisaje Cultural Cafetero, pero además, para impulsar a nuestros emprendedores, y para ello hemos contado con aliados tan importantes como Cotelco y la Cámara de Comercio de
Pereira”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Para los empresarios de café en la zona es de vital importancia que desde el Gobierno de la Ciudad se visualice todo un componente de trabajo en equipo para el fortalecimiento y crecimiento de la economía de la región.

Con muestras técnicas y todo lo derivado del café, este encuentro tendrá como propósito dejar una marca en cada una de las cadenas hoteleras que se darán cita allí y, de esta manera, que puedan ofrecer al turista la calidad del café y sus beneficios.

Experiencias únicas, a esto se dedican muchas de las cadenas de hoteles de la región para sus clientes. Chambranas de Café, viene con ideas y propuestas para cada uno de los asistentes a esta rueda de negocios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De acuerdo a las predicciones del Ideam, en los próximos 15 días los municipios de Pereira, Pueblo Rico, Apía y Santuario, tendrán un mayor...

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

Los Juegos Deportivos Nacionales del 2023 serán un elemento que fortalezca la iniciativa de consolidar una apuesta turística integral de la región.

Actualidad

Eje Moda 2022 contó con la participación de 150 marcas en stands y pasarelas.