Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Bioparque Ukumarí, la patrulla de rescate animal y la alcaldía de Pereira, atendieron llamados todo el fin de semana

La comunidad denunció por redes sociales un caso particular sobre unos equinos, los cuales, según los denunciantes, se encontraban en malas condiciones. La Policía Ambiental, la Personería, la Alcaldía de Pereira y el Bioparque Ukumarí, atendieron al llamado, en donde se determinó que, si bien los animales presentaban quebrantos de salud, su propietario les está proporcionando el tratamiento necesario para su recuperación. Cabe resaltar que se brindará el acompañamiento y seguimiento necesario por el bienestar de los animales.

EL BIOPARQUE UKUMARÍ, LA PATRULLA DE RESCATE ANIMAL Y LA ALCALDÍA DE PEREIRA, ATENDIERON LLAMADOS TODO EL FIN DE SEMANA

  • Varios fueron los llamados que se reportaron durante el fin de semana y lunes festivo en la ciudad de Pereira, concernientes a las problemáticas de maltrato animal.

La comunidad denunció por redes sociales un caso particular sobre unos equinos, los cuales, según los denunciantes, se encontraban en malas condiciones.

La Policía Ambiental, la Personería, la Alcaldía de Pereira y el Bioparque Ukumarí, atendieron al llamado, en donde se determinó que, si bien los animales presentaban quebrantos de salud, su propietario les está proporcionando el tratamiento necesario para su recuperación. Cabe resaltar que se brindará el acompañamiento y seguimiento necesario por el bienestar de los animales.

“Recordamos a toda la ciudadanía, que Ukumarí acude a los operativos como apoyo para la revisión y tratamiento médico de los animales que lo requieran, pero la encargada de realizar las multas o los decomisos de animales es la policía ambiental, junto a los corregidores y las inspecciones de policía del sector donde se presente el caso”, afirmó la gerente del Bioparque, Sandra Correa Montoya.

 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Director Técnico Leonel Álvarez manifiestó a medios de comunicación que, el equipo visitante fue valiente al buscar la victoria en Pereira, desde el...

Actualidad

Durante los minutos de juego, el “Grande Matecaña”, logró intimidar al rival con ataques continuos pero estos fueron insuficientes ante la defensa embajadora.

Actualidad

La Gestora Social de Pereira lideró un gran evento de conmemoración en la Calle del Encuentro, lugar que se vistió de sombrillas azules y...

Actualidad

Un avance entre el 80 y 85% se evidencia en las obras ejecutadas en la Carrera 17 entre calles 11 y 13 en la...