Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Bioparque Ukumarí, la patrulla de rescate animal y la alcaldía de Pereira, atendieron llamados todo el fin de semana

La comunidad denunció por redes sociales un caso particular sobre unos equinos, los cuales, según los denunciantes, se encontraban en malas condiciones. La Policía Ambiental, la Personería, la Alcaldía de Pereira y el Bioparque Ukumarí, atendieron al llamado, en donde se determinó que, si bien los animales presentaban quebrantos de salud, su propietario les está proporcionando el tratamiento necesario para su recuperación. Cabe resaltar que se brindará el acompañamiento y seguimiento necesario por el bienestar de los animales.

EL BIOPARQUE UKUMARÍ, LA PATRULLA DE RESCATE ANIMAL Y LA ALCALDÍA DE PEREIRA, ATENDIERON LLAMADOS TODO EL FIN DE SEMANA

  • Varios fueron los llamados que se reportaron durante el fin de semana y lunes festivo en la ciudad de Pereira, concernientes a las problemáticas de maltrato animal.

La comunidad denunció por redes sociales un caso particular sobre unos equinos, los cuales, según los denunciantes, se encontraban en malas condiciones.

La Policía Ambiental, la Personería, la Alcaldía de Pereira y el Bioparque Ukumarí, atendieron al llamado, en donde se determinó que, si bien los animales presentaban quebrantos de salud, su propietario les está proporcionando el tratamiento necesario para su recuperación. Cabe resaltar que se brindará el acompañamiento y seguimiento necesario por el bienestar de los animales.

“Recordamos a toda la ciudadanía, que Ukumarí acude a los operativos como apoyo para la revisión y tratamiento médico de los animales que lo requieran, pero la encargada de realizar las multas o los decomisos de animales es la policía ambiental, junto a los corregidores y las inspecciones de policía del sector donde se presente el caso”, afirmó la gerente del Bioparque, Sandra Correa Montoya.

 

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Parque Metropolitano del Café recibe las pruebas del Obstacle Sport Championship Colombia, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de...

Actualidad

Se está gestionando la posibilidad de construir parqueaderos en lotes aledaños al cerro Canceles, para comodidad de los visitantes.

Actualidad

Estas señales de tránsito se posicionan en el pavimento para guiar el tráfico vehicular y peatonal, indicando acciones, normativas y movimientos a efectuar mediante...

Actualidad

Esta es la oportunidad para demostrar que en Pereira se consume y produce café de calidad.