Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El 9 de Julio se cerrará el proceso licitatorio para la construcción de la nueva Avenida a Cerritos

El Gobierno de la Ciudad sigue adelante con la apuesta del proyecto de infraestructura vial más importante para la Capital del Eje, la construcción de la nueva Avenida a Cerritos, que constará de 6.4 kilómetros de vía en total. Los proponentes tendrán plazo de participar y subir sus propuestas al SECOP II hasta el 9 de julio

EL 9 DE JULIO SE CERRARÁ EL PROCESO LICITATORIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA AVENIDA A CERRITOS

Los proponentes tendrán plazo hasta este día para enviar sus propuestas para la construcción de la primera fase de la obra.

El Gobierno de la Ciudad sigue adelante con la apuesta del proyecto de infraestructura vial más importante para la Capital del Eje, la construcción de la nueva Avenida a Cerritos, que constará de 6.4 kilómetros de vía en total. Los proponentes tendrán plazo de participar y subir sus propuestas al SECOP II hasta el 9 de julio.

El ingeniero Milton Hurtado García, director de Obras de Infraestructura y Equipamiento de la Secretaría de Infraestructura, informó que “el proceso licitatorio para recibir las propuestas será hasta el 09 de julio y a partir de allí entraremos a hacer la revisión, para tener un proponente adjudicatario y posteriormente iniciar la ejecución de las obras.”

El proyecto tiene una cuantía cercana a los 32 mil millones de pesos y está disponible en SECOP II, el cual permite toda la transparencia en el proceso y donde cualquier proponente, regional, nacional o internacional puede participar.

Se espera que en el mes de agosto se puedan iniciar labores en los predios que el Gobierno de la Ciudad ya ha adquirido y que, paralelamente, conlleve a la compra de los demás que se requieren, para que en el mes de enero todos los predios sean adquiridos por el municipio y así poder entregarle a los pereiranos en el 2022, la primera fase de este gran proyecto vial, que será de 3.4 kilómetros iniciando en la intersección Consota – Condina hasta el sector de El Tigre.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Medicamentos humanos y veterinarios, empaques vacíos de plaguicidas, computadores, residuos de bombillas ahorradoras, aceite de cocina usado son algunos de los residuos a los...

Actualidad

Durante el año 2021 fueron priorizados algunos acueductos para entrega de materiales.

Actualidad

Los centros comerciales de la ciudad y la Cámara de Comercio de Pereira son aliados en este proceso, que fortalece a los emprendedores, reactiva...

Actualidad

Los colegios públicos se Pereira se alistan para el retorno a clases, contando para ello con todos los elementos de bioseguridad.