Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡El 30 de Agosto, Megacable cumple un año de operación!

Hace un año, la inauguración contó con la asistencia de diferentes alcaldes del país, no era para menos, ya que este Sistema de Transporte es el más largo y moderno de Colombia; una obra que marcó la historia de Pereira.

MEGACABLE, EL SISTEMA DE TRANSPORTE QUE TRANSFORMÓ A PEREIRA, ESTE 30 DE AGOSTO CUMPLE UN AÑO DE OPERACIÓN.

Hace 356 días se inauguró el Mega Cable, una mega obra que abrió las puertas al público, para que los ciudadanos disfruten de los maravillosos paisajes mientras viajan a su lugar de trabajo o a sus hogares.

Hace un año, la inauguración contó con la asistencia de diferentes alcaldes del país, no era para menos, ya que este Sistema de Transporte es el más largo y moderno de Colombia; una obra que marcó la historia de Pereira.

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en tres municipios, el Megacable conecta por medio del sistema Megabús a Dosquebradas, Pereira y la Virginia, realizando transbordos de un sistema a otro, pagando un solo pasaje.

Desde su inauguración el civismo de los usuarios ha sido la característica principal en la operación del sistema, pues a un año de servicio el Megacable está intacto, cada día ganándose el corazón de quienes disfrutan de un viaje donde se desconectan de la tierra y disfrutan de un paisaje en cable naturalmente relajante.

Con cuatro estaciones, 21 pilonas y 50 góndolas, el Megacable moviliza más de 6.200 usuarios por día, y los fines de semana se presenta un incremento importante ya que la visita de turistas es cada vez más frecuente.

“Vengo con mi familia desde Cartagena, estamos realizando una visita aquí en Pereira, muy linda la ciudad. Estamos en Mega Cable realizando el recorrido y la invitación es que vengan a esta hermosa ciudad, especialmente a para que viajen en el cable y he interactúen con esta bonita gente”, expresó Hugo Gamboa, turista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura inició mejoras en la vía principal del barrio, para atender la situación, pero ratificó que se entregarán soluciones definitivas para...

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...