Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Durante el mes de la niñez se compartió en familia

Durante el mes de la Niñez se realizaron varios actos en pro de los niños y niñas de Dosquebradas.

DURANTE EL MES DE LA NIÑEZ SE COMPARTIÓ EN FAMILIA

Durante el mes de la Niñez se realizaron varios actos en pro de los niños y niñas de Dosquebradas.

Aproximadamente 800 niños y niñas participaron de las actividades programadas por la Empresa de Todos, entre las que están foros, cines, actividades de enseñanza y aprendizaje ‘bicidestrezas’, actividad física en familia entre otras, las cuales fueron programadas en el marco del mes de la Niñez.

El mes finalizó con una caminata que llegó al Parque Recreacional Lagos de la Pradera donde “Jugar en Familia y hacer sentir a nuestros niños y niñas como unos héroes”, fue la consigna del alcalde Diego Ramos y la ‘Empresa de Todos´.

Por su parte, una de las personas asistentes, María Carmenza Pineda Arias dijo de esta actividad que “excelentemente muy buena y ojalá sigan con esta actividad física para que tenga todo el éxito. Esto que se vive en familia para que todos sigamos teniendo una unión familiar y entre amigos o así no nos conozcamos, que sigamos en esta Unión; compartir con los niños para que no cojan malos vicios y que todos sigamos bien”.

A su vez, el director operativo de Deportes y Recreación, Sebastián Alarcón resaltó el compromiso que desde la Administración se tuvo en este mes de la Niñez y con este acto que se culminó en los Lagos de la Pradera, donde se conmemoró también el mes de la Actividad Física.

“Muy buena asistencia tuvimos una caminata desde el Centro Comercial Único dando la vuelta bajando por Molivento y llegando con muy buena cantidad de niños para disfrutar y jugar en familia. Es una alegría y satisfacción que el trabajo que se ha hecho en esta administración se ven los frutos y estamos muy contentos”, agregó el funcionario.

Finalmente, manifestó que se avanza en el objetivo de propiciar estrategias para la promoción del bienestar de los niños y niñas del Municipio y generar espacios para su sano esparcimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...