Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradas será sede del primer encuentro de ‘Liderazgo de la mujer en el sector religioso’

Dosquebradas será sede del I Encuentro Metropolitano Interreligioso de Mujeres, un espacio de visibilización del aporte de las lideresas espirituales de la región.

Dosquebradas será sede del primer encuentro de ‘Liderazgo de la mujer en el sector religioso’

  • El propósito es visibilizar el aporte de las mujeres a la defensa y promoción de la libertad religiosa en la región y el país.
  • El encuentro contará con la participación de importantes ponentes nacionales y regionales, y con el acompañamiento de los líderes religiosos del departamento.

Dosquebradas será sede del I Encuentro Metropolitano Interreligioso de Mujeres, un espacio de visibilización del aporte de las lideresas espirituales de la región.

“Extendemos una invitación muy especial, para que el próximo jueves 16 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. nos acompañen en el Primer Encuentro Metropolitano Interreligioso de Mujeres 2021, con el objetivo de reconocer y visibilizar la valiosa labor de las mujeres del sector religioso, y su gran aporte en la construcción del tejido social”, invitó el alcalde Diego Ramos.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos San Francisco Plaza y/o San Siro (Salón Sofía), donde se reconocerá el liderazgo de 60 mujeres del sector religioso en representación de cada una de las diferentes iglesias de Pereira, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

Además, este escenario será de gran importancia para la formulación e implementación de las políticas públicas de ‘Mujer y Equidad de Género’ y de ‘Libertad Religiosa y de Cultos’ en Dosquebradas.

“Les invitamos para que se hagan participes del reconocimiento donde las mujeres serán exaltadas por su labor relevante en la construcción del tejido social, espiritual y emocional que nosotras como mujeres podemos brindar a las personas que los necesitan, es por eso que les estamos invitando a este evento metropolitano”, manifestó por su parte Idanis Ocampo Pulido, representante del Consejo Comunitario de Mujeres de Dosquebradas

Dato de interés:

El evento se transmitirá en directo a través de trasmisión a través de YouTube en el canal ‘Encuentro Interreligioso de Mujeres Metropolitano’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Representantes de la cadena de valor del café se reunieron para compartir sus experiencias frente al producto insignia de Colombia, gracias a la iniciativa...

Actualidad

La visita del embajador de los Países Bajos a Pereira, Ernst Noorman, empezó muy temprano en el cerro Canceles, donde inició el primer día...

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad dio el cierre de cuatro proyectos licitatorios de infraestructura que benefician a los habitantes de Puerto Caldas, Cerritos, Tribunas...

Actualidad

De un 85 % de las enfermedades no transmisibles se encuentran patologías prevenibles con hábitos saludables, ante esto, la Secretaría de Salud de Risaralda...