Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradas impulsa el fortalecimiento de la reapertura económica

Prográmese y visite los establecimientos comerciales, gastronómicos y de turismo del municipio. La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, invita a los dosquebradenses a contribuir en la reactivación económica visitando los establecimientos comerciales cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

Dosquebradas impulsa el fortalecimiento de la reapertura económica

Prográmese y visite los establecimientos comerciales, gastronómicos y de turismo del municipio.

La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, invita a los dosquebradenses a contribuir en la reactivación económica visitando los establecimientos comerciales cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

El municipio cuenta con turismo comercial, gastronómico, nocturno, religioso y de naturaleza tanto en la zona urbana como rural, cumpliendo con las necesidades de propios y visitantes, ofreciendo una experiencia única en medio del Eje Cafetero.

“Bajo la directriz de nuestro alcalde, Diego Ramos Castaño, estamos trabajando en la reapertura económica y reapertura empresarial del municipio con el objetivo de ofrecer una mejor, diversa e innovadora oferta turística. Es por ello que desde la Administración Municipal visitamos a los comerciantes de los diferentes sectores económicos promocionando sus ideas de negocio a través de nuestro programa institucional ‘Recorriendo Nuestros Caminos; historias y lugares para conocer’, mostrando la diversidad cultural, gastronómica y cultural enfocada en el turismo de naturaleza, senderismo y aviturismo”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño.

La generación de empleo es el eje central de la reactivación económica y empresarial, es por ello que se están ejecutando proyectos para los empresarios y emprendedores en alianza con el Gobierno Nacional, así lo manifestó el titular de la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad.

“Continuamos con la implementación de programas y proyectos que nos permitan la reactivación económica y empresarial del municipio, para lo cual se ha desarrollado una estrategia con el Gobierno Departamental y Nacional, con el propósito de implementar programas que nos permiten la sostenibilidad de las empresas y empleos formales que se generan en Dosquebradas. Para este año, se continúa con la implementación del programa Fábricas de Productividad para 20 empresas pequeñas y medianas que actualmente están generando más de 500 empleos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este 31 de Julio se realizó en Santuario, la feria Vamos Pa' Delante Todos Somos Comercio, actividad liderada por la Cámara de Comercio de...

Actualidad

Plátanos, yucas y aguacates producidos en Combia; piñas de Cerritos, y legumbres de La Florida y La Bella, fueron algunos de los productos que...

Actualidad

Como respuesta a las necesidades de los sectores productivos de Risaralda en el mes de septiembre será inaugurada en la primera escuela pública de...

Actualidad

Una nueva capacitación recibieron los empresarios del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, focalizada en la...