Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradas dijo sí al Plan de Acción de la Comisión Regional de Competitividad.

Entidades públicas, privadas y académicas se articularán para mejorar la competitividad del municipio.

Entidades públicas, privadas y académicas se articularán para mejorar la competitividad del municipio.

El objetivo es la actualización del Plan Regional de Competitividad, que tiene 14 años de haber sido formulado.
La Administración ‘Empresa de Todos’ brindará apoyo técnico en la ejecución del Plan de Acción planteado por la Comisión Regional de Competitividad encaminado a la actualización del Plan Regional, priorizando proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad y competitividad en Dosquebradas.

Así lo anunció el secretario de Gobierno con funciones de alcalde encargado, Juan Carlos Sepúlveda, quien destacó la vinculación de los sectores público – privado y académico en el desarrollo de este Plan de Acción, “este trabajo articulado va a redundar en beneficio de la ciudad en todo lo que tiene que ver con competitividad”.

En este sentido, el titular de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, reconoció que el departamento y el municipio deben fortalecer su infraestructura, medio ambiente y comercio exterior que impiden mejores índices de competitividad.

Por lo anterior, Ducuara Londoño manifestó el interés institucional por “trabajar de la mano para que, en el marco de los proyectos que se van a priorizar en la agenda integrada de la Comisión Regional de Competitividad, se incluya el Municipio de Dosquebradas”.

La directora de la Comisión Regional de Competitividad – CRC, Natalia García Zapata, señaló que “con el alcalde Diego Ramos trabajamos en el cierre de brechas a través de los proyectos que vamos a priorizar; proyectos en términos de infraestructura y proyectos ambientales”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.