Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradas comparte su experiencia exitosa en programa informativo de Panamá.

Cada jueves a las 7:00 p.m. se transmite en vivo el programa del Periódico Constituyente y queda grabado en el perfil del Facebook que tiene el mismo nombre.

Cada jueves a las 7:00 p.m. se transmite en vivo el programa del Periódico Constituyente y queda grabado en el perfil del Facebook que tiene el mismo nombre.

Con motivo de la mención especial otorgada a Dosquebradas durante el XIII Congreso Iberoamericano de Municipalidades por ‘Un modelo de gobierno abierto y participativo en tiempos de pandemia’, el periódico panameño ‘El Constituyente’ invitó a la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón, a compartir la experiencia exitosa del Municipio.

“La participación de este espacio académico en la ciudad de Orizaba, México, me permitió conocer experiencias de planificación de otras ciudades de Latinoamérica, debido a esto, la licenciada Sara Isabel Pantoja Directora del Periódico Constituyente de Panamá, nos ha invitado a varias de las personas que asistimos en diciembre a Orizaba para que compartamos los temas más representativos”, contó la funcionaria.

Ospina Rincón explicó que “en este caso, hemos contado cómo Dosquebradas ha sabido utilizar y aprovechar las herramientas tecnológicas para formular, implementar, monitorear y vincular de forma decidida a los líderes, lideresas y ciudadanos en general, en el seguimiento y control social del Plan de Desarrollo, políticas públicas y otros instrumentos de planificación que adelanta la Administración Municipal”.

Además, la funcionaria recordó que es la segunda vez que participa en este espacio que permite mostrarle al mundo que siendo Dosquebradas una de las ciudades más jóvenes de Colombia, próxima a cumplir 50 años, ha tenido un crecimiento acelerado en su corta vida política administrativa, por lo que el reto de la administración ‘Empresa de Todos’ ha sido construir una ciudad planeada, ordenada y dinámica.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.