Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Deportivo Pereira jugó a ganar pero no le alcanzó para derrotar a Millonarios.

Durante los minutos de juego, el “Grande Matecaña”, logró intimidar al rival con ataques continuos pero estos fueron insuficientes ante la defensa embajadora.

Deportivo Pereira jugó a ganar pero no le alcanzó para derrotar a Millonarios.

Durante los minutos de juego, el “Grande Matecaña”, logró intimidar al rival con ataques continuos pero estos fueron insuficientes ante la defensa embajadora.

Muy temprano al minuto 17’, el equipo visitante se fue arriba 0-1 con gol de Emerson Rodríguez (Millonarios), que logró vencer el arco defendido por Franklin Mosquera (Pereira), luego de un remate con derecha imparable para el guardameta pereirano. Así finalizó la primera parte del encuentro, con un Deportivo Pereira dispuesto a replantear su puesta en escena para modificar el marcador.

Ya en el segundo tiempo ⏱️ se presentó la sustitución del delantero Faber Gil y se espera el reporte médico, siendo reemplazado por Yeison Suárez para darle un ánimo diferente al juego presentado en la cancha por los matecañas.

Pereira atacaba y buscaba la parida por los costados y por el centro, renovando sus posiciones constantemente para confundir al rival y al minuto 63’ de los pies de Yesus Cabrera logró el empate 1-1 que obligó al equipo Millonarios a subir sus líneas de ataque y luchar por ponerse de nuevo arriba en el marcador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tardeando (@tardeando)

Lamentablemente al minuto 84’ un balón cruzado de rebote en el área chica, impacta la mano del jugador Jean Carlo Pestaña (Pereira) y el árbitro sancionó falta penal a favor de Millonarios, el cual fue cobrado por Leo Castro quien convirtió el tanto que puso el marcador 1-2.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pereira fue mucho más que el equipo rival, pero sus esfuerzos no le alcanzaron para lograr la victoria, se tiene la tranquilidad de sostener el cupo de clasificación a la siguiente ronda, pero se logró ver la intención de continuar sumando victorias para la satisfacción de todos sus seguidores, resta tan solo un partido ante La Equidad en casa el próximo jueves 25 de abril, que busca también asegurar la clasificación para estar en el grupo de los 8 equipos clasificados.

Después de este encuentro y el final de esa fecha, se conocerá cómo quedan conformados los grupos y los rivales que tendrá que vencer el Director Técnico Leonel Álvarez y sus jugadores para darle la alegría a una hinchada que quiere gritar de nuevo: ¡CAMPEÓN!.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cerca de 350 estilistas, maquilladores y expertos en color se dieron cita desde las 8:00 am en el Centro Cultural Lucy Tejada, para actualizarse...

Actualidad

Con la iniciativa se pretende fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y la diversión familiar, en los habitantes de la zona rural.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira, comprometida con la reparación y restitución de los derechos de las víctimas del conflicto armado, realizó un emotivo taller en...

Actualidad

Son 5.450 deportistas del sector rural, los que están participando de los Juegos Campesinos y Veredales 2024.