Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Deportistas podrán volver a los escenarios de entrenamiento en Risaralda

Estos escenarios deportivos ya se encuentran habilitados según las recomendaciones establecidas por las administraciones municipales de Risaralda

Mediante la expedición de la circular 075, que autoriza el regreso de los deportistas risaraldenses de alto rendimiento a sus escenarios de entrenamiento, el gobierno departamental destacó el cumplimiento obligatorio de los protocolos de bioseguridad propuestos por cada municipio para el uso de dichos escenarios deportivos. 

Los deportistas que deseen retomar sus prácticas deberán firmar un consentimiento informado respecto a su retorno voluntario a los entrenamientos, según indicó la directora de deporte, recreación y cultura, Sandra Milena Vélez. La funcionaria, también, manifestó que se han venido realizando capacitaciones a entrenadores y deportistas, con el fin de prevenir el contagio por covid-19. 

Estos escenarios deportivos ya se encuentran habilitados según las recomendaciones establecidas por las administraciones municipales de Risaralda. En el caso de Pereira, el retorno de deportistas al Coliseo Menor se retrasará dadas unas adecuaciones que se deben realizar previamente en el lugar.  

También te puede interesar