Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Definidos los campeones de los Juegos Campesinos de Pereira

Ya se conocen los equipos que por Pereira estarán en la fase departamental de los Juegos Campesinos, después que al finalizar el domingo 14 de noviembre, se jugaran las finales en deportes de conjunto tanto en fútbol, como fútbol de salón en ambas ramas, masculina y femenina, con la participación de los 12 corregimientos. de Pereira.

DEFINIDOS LOS CAMPEONES DE LOS JUEGOS CAMPESINOS DE PEREIRA

La final de fútbol se desarrolló en la cancha sintética de CORDEP, mientras que el fútbol de salón en la cancha de la liga de este deporte.

Ya se conocen los equipos que por Pereira estarán en la fase departamental de los Juegos Campesinos, después que al finalizar el domingo 14 de noviembre, se jugaran las finales en deportes de conjunto tanto en fútbol, como fútbol de salón en ambas ramas, masculina y femenina, con la participación de los 12 corregimientos de Pereira.

A primera hora en la cancha sintética de Cordep en la Villa Olímpica, se coronó campeón el corregimiento de la Bella en fútbol después de derrotar a Puerto Caldas por un abultado marcador de 6 goles a 1 con el cual demostraron toda su jerarquía y potencial goleador a la hora de llegar al arco contrario.

A segunda hora en la cancha de la liga risaraldense de fútbol de salón se jugaron las finales de este deporte; en la rama masculina el compromiso terminó igualado a 3 tantos para irse a definición desde el punto penal, saliendo victorioso el corregimiento de la Florida 2 x 0, mientras que en las damas el ganador fue Morelia que derrotó por 3-1 a Altagracia.

Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de Deporte y Recreación afirmó: “Se tuvo muy buena participación y la gente lo acogió de muy buena manera, están muy animados para el próximo año y lo más importante fue que se les dio una buena implementación y una buena premiación y esto lo que quiere decir es que el Gobierno de la Ciudad le sigue cumpliendo a la gente de la zona rural en el tema deportivo.

DATO DE INTERÉS

La siguiente fase de los Juegos Campesinos será la zonal; Pereira estará enfrentando a los campeones de Dosquebradas, la Virginia, Santa Rosa y Marsella.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este proceso dirigido a docentes de los grados de prejardín, jardín y transición se ejecutó como una alianza de la Secretaría de Educación Municipal,...

Actualidad

Más de 200 personas estuvieron presentes en el evento de lanzamiento del portal web de turismo y de la segunda edición de Pasaporte del...

Actualidad

Las capacitaciones se han realizado en instituciones educativas, organizaciones de mujeres y población desplazada, entre otros grupos.

Actualidad

El Municipio de Pereira es copropietario del Centro de Comercialización de Alimentos y Productos Básicos de Pereira.