Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cuatro viviendas evacuadas por emergencia en la vereda Aguazul.

La DIGER recomendó el desalojo preventivo tras el deslizamiento en la vía principal de la vereda Aguazul en Dosquebradas.

La DIGER recomendó el desalojo preventivo tras el deslizamiento en la vía principal de la vereda Aguazul en Dosquebradas.

La Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura adelanta acciones preventivas y mantenimiento en la zona.
La DIGER realiza monitoreo permanente con un drone para descartar otros factores de riesgo.
La Administración ‘Empresa de Todos’, acudió a la vereda Aguazul, donde se presentó un deslizamiento de la vía principal. La evaluación técnica de la DIGER concluyó que cuatro viviendas deben ser evacuadas de manera preventiva.

La directora de la DIGER – Luz Adriana Mejía González informó que “nos desplazamos con diferentes entidades, la Secretaría de Obras Públicas, el Cuerpo Oficial de Bomberos, para hacer los respectivos procesos de evacuación de las familias que se encuentran más cercanas de este deslizamiento. Así mismo, para hacer las valoraciones técnicas de la situación presentada y verificar cuáles fueron las causas que generaron esta problemática”.

La Secretaría de Obras Públicas avanza en acciones preventivas preventivas y de mantenimiento en la parte posterior de la vía para facilitar la salida y entrada de vehículos por Boquerón, además de la habilitación de un sendero peatonal seguro para los habitantes del sector.

Datos de interés

La DIGER está inspeccionando la situación y el terreno de manera constante con un drone descartar que otras viviendas puedan estar en riesgo y poder tomar medidas oportunas.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El gobernador también pidió al Gobierno Nacional apoyo para intervenir la vía a Marsella, los 14 puentes en zona indígena en Pueblo Rico y...