Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Córdoba celebró tres años sin homicidios en su ciudad

El municipio quindiano de Córdoba celebró ser la nueva localidad más segura del país tras completar tres años consecutivos sin registrar ningún homicidio en la ciudad.

Córdoba celebró tres años sin homicidios en su ciudad

El municipio quindiano de Córdoba celebró ser la nueva localidad más segura del país tras completar tres años consecutivos sin registrar ningún homicidio en la ciudad. Este logró se debe al trabajo mancomunado de las autoridades y al esfuerzo de la ciudadanía, según afirmó el alcalde de Córdoba, John Jairo Pacheco.

Además, Córdoba continúa fortaleciendo el turismo en la ciudad a través de diferentes experiencias cafeteras, gastronómicas y ambientales para los turistas que se animen a visitar este municipio quindiano. Igualmente, esta ciudad destaca por la vocación agrícola de algunos de sus más de 6 mil habitantes.

Por otra parte, el alcalde municipal señaló que pese a este gran logro en materia de homicidios, la ciudad se ve afectada actualmente por el microtráfico.

También te puede interesar

Actualidad

Esta competición artística es organizada por la organización de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad (ICLEI) de Europa y financiada por la Unión Europea.

Actualidad

Los últimos envenenamientos de abejas se registraron en los municipios quindianos de Génova, Barcelona, Quimbaya, Montenegro; y en el sector del Caimo.

Actualidad

Las autoridades y comercios quindianos, también, esperan recibir un gran flujo de turistas en el departamento

Actualidad

Este 13 de octubre se iniciarán los pilotos de alternancia en algunas instituciones que cumplan con los debidos protocolos de bioseguridad.