Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Córdoba celebró tres años sin homicidios en su ciudad

El municipio quindiano de Córdoba celebró ser la nueva localidad más segura del país tras completar tres años consecutivos sin registrar ningún homicidio en la ciudad.

Córdoba celebró tres años sin homicidios en su ciudad

El municipio quindiano de Córdoba celebró ser la nueva localidad más segura del país tras completar tres años consecutivos sin registrar ningún homicidio en la ciudad. Este logró se debe al trabajo mancomunado de las autoridades y al esfuerzo de la ciudadanía, según afirmó el alcalde de Córdoba, John Jairo Pacheco.

Además, Córdoba continúa fortaleciendo el turismo en la ciudad a través de diferentes experiencias cafeteras, gastronómicas y ambientales para los turistas que se animen a visitar este municipio quindiano. Igualmente, esta ciudad destaca por la vocación agrícola de algunos de sus más de 6 mil habitantes.

Por otra parte, el alcalde municipal señaló que pese a este gran logro en materia de homicidios, la ciudad se ve afectada actualmente por el microtráfico.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este festival virtual cuenta con clarinetistas de siete países y finalizará el próximo 18 de noviembre.

Actualidad

La obra de apertura de esta temporada será ‘En el escenario” y se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de noviembre a...

Actualidad

Apicultores quindianos expusieron las pérdidas económicas que sufren debido a la muerte masiva de las abejas por el uso inadecuado de agroquímicos en el...

Actualidad

  Con el propósito de preservar las especies esenciales para la producción de alimentos, especialmente de las abejas y polinizadores, apicultores quindianos adelantan una...