Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Córdoba celebró tres años sin homicidios en su ciudad

El municipio quindiano de Córdoba celebró ser la nueva localidad más segura del país tras completar tres años consecutivos sin registrar ningún homicidio en la ciudad.

Córdoba celebró tres años sin homicidios en su ciudad

El municipio quindiano de Córdoba celebró ser la nueva localidad más segura del país tras completar tres años consecutivos sin registrar ningún homicidio en la ciudad. Este logró se debe al trabajo mancomunado de las autoridades y al esfuerzo de la ciudadanía, según afirmó el alcalde de Córdoba, John Jairo Pacheco.

Además, Córdoba continúa fortaleciendo el turismo en la ciudad a través de diferentes experiencias cafeteras, gastronómicas y ambientales para los turistas que se animen a visitar este municipio quindiano. Igualmente, esta ciudad destaca por la vocación agrícola de algunos de sus más de 6 mil habitantes.

Por otra parte, el alcalde municipal señaló que pese a este gran logro en materia de homicidios, la ciudad se ve afectada actualmente por el microtráfico.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cientos de personas llegaron en motos, carros y bus al “Balcón de los Andes”, en lo que fue una nueva jornada de la Caravana...

Actualidad

La administración Empresa de Todos recibió a la delegación de la Federación Colombiana de Porrismo.

Actualidad

En este espacio participaron representantes de Corpohass y productores de los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío.

Actualidad

Con una gran movilización por las calles de Dosquebradas y Pereira, el occidente de Risaralda le dijo sí a la vida y no a...