Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

contribuyentes pueden acceder al 20% de descuento del pago del Impuesto Predial

El viernes 31 de marzo vence el primer plazo con el 20% de descuento, la segunda fecha con el 15% de descuento vence el 05 de mayo y la tercera con el 10% de descuento el 31 de junio del 2023.

LOS CONTRIBUYENTES PUEDEN ACCEDER AL 20% DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

El viernes 31 de marzo vence el primer plazo con el 20% de descuento, la segunda fecha con el 15% de descuento vence el 05 de mayo y la tercera con el 10% de descuento el 31 de junio del 2023.

La factura podrá ser descargada en la página web www.dosquebradas.gov.co

La Administración Empresa de Todos, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas invita a los contribuyentes del impuesto predial a ponerse al día en el pago de sus impuestos y acceder a los descuentos del 20%, 15% y 10%.

Este trámite se puede realizar de forma virtual a través de la página web www.dosquebradas.gov.co en el botón de Portal Tributario y descargar la factura, así como liquidar y pagar en línea obteniendo el descuento en las fechas establecidas.

“Nuestro compromiso es con los ciudadanos dosquebradenses. Por cuarto año consecutivo estamos entregando un alivio por pronto pago del impuesto Predial, por lo que invitamos a nuestros contribuyentes que en la vigencia 2023 aprovechen los descuentos del 20%, 10% y 15% de descuento que les permite realizar un ahorro de recursos. Todo ello aportando a la economía de los hogares de nuestra población”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

Con estos descuentos se pretende aliviar el bolsillo de los contribuyentes por pronto pago, adicional a ello la ‘Empresa de Todos’ facilita la realización de trámites correspondiente al impuesto Predial a través de la web, evitando filas o aglomeraciones en el CAM y en los bancos que hacen el recaudo.

El viernes 31 de marzo vencerá el primer plazo con el 20% de descuento por el pago total de la factura; la segunda fecha con el 15% de descuento vence el 05 de mayo y la tercera con el 10% de descuento irá hasta el 31 de junio del 2023.

Dato de interés

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los bancos que prestan el servicio de recaudo y brindan atención preferencial a los contribuyentes son: Av Villas, Davivienda, Banco de Occidente, Cooperativa La Rosa, BBVA, Banco Agrario, entre otros.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.