Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Consejeros de Juventudes en Dosquebradas empiezan sus actividades con capacitaciones.

La jornada incluyó el estudio detallado del reglamento interno de los Consejos Municipales de Juventudes – CMJ y la elección de representaciones.

La jornada incluyó el estudio detallado del reglamento interno de los Consejos Municipales de Juventudes – CMJ y la elección de representaciones.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de la Administración Empresa de Todos brindaron una capacitación sobre el Reglamento Interno de los Consejos Municipales de Juventud y Reconsideración, a los 19 representantes al Consejo Municipal de Juventud de Dosquebradas.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Político municipal Karen Zape Ayala, aseguró que «la Alcaldía de Dosquebradas, nuestro alcalde Diego Ramos, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Político, inicia con toda la energía las labores por nuestros jóvenes con un taller de capacitación, apoyo y articulación. También han estado eligiendo quienes serán los que los representarán en escenarios municipales, departamentales y porque no, nacionales, en las áreas de cultura, deporte, y en el Concejo Municipal Departamental de Juventudes, y resaltamos la energía y ganas que tienen estos jóvenes dosquebradenses”.

A su vez, uno de los consejeros elegidos Santiago Osorio, indicó que «la idea es empezar a organizar todos los estatutos del reglamento interno para poder empezar a trabajar, de manera conjunta y conociéndoos porque necesitamos saber quiénes somos y nuestras fortalezas».

Finalmente, la titular del despacho Social de Dosquebradas, Karen Zape Ayala resaltó la importancia de la jornada, donde los mismos jóvenes han propuesto la comisión de medio ambiente y de derechos humanos.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Para esta fecha participaron aproximadamente 70 personas.

Actualidad

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos y la gestora social Margarita María Posada, les invitan a participar de la campaña ‘Compartir de amor por...

Actualidad

Para esta ocasión se entregarán 160 cupos.

Actualidad

Este certificado es un documento personal e intransferible que se entrega después de la valoración clínica multidisciplinaria que identifique la existencia de la discapacidad.