Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conozca los puntos de concentración del paro de taxistas en Risaralda

Los puntos de concentración en Pereira serán Turín, el colegio Inem Felipe Pérez y la Villa Olímpica; mientras que en Dosquebradas la cita será en la glorieta de Bavaria, la zona de la Capilla, la glorieta de Postobón y en la entrada a los Campestres.

Este próximo miércoles 25 de noviembre se llevará a cabo un plan tortuga desde varios sectores de Pereira y Dosquebradas, por parte de cientos de taxistas del Área Metropolitana de Pereira. Los puntos de concentración  en Pereira serán Turín, el colegio Inem Felipe Pérez y la Villa Olímpica; mientras que en Dosquebradas la cita será en la glorieta de Bavaria, la zona de la Capilla, la glorieta de Postobón y en la entrada a los Campestres.

Wilson Hurtado, vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Risaralda, explicó que el transporte ilegal y la suspensión del pico y placa son las causas principales de esta movilización: “ Nos motivan algunas razones de suficiente peso para esta protesta y son la incompetencia de la administración de Dosquebradas para controlar el transporte ilegal y la falta de pico y placa en Pereira que está generando grandes problemas de movilidad».

Actualmente, una delegación de taxistas pereiranos se sumarán a la gran movilización del 25 de noviembre en Bogotá, con rumbo al Congreso de la República. Por su parte, en Pereira y Dosquebradas el plan tortuga comenzará a las 6:30 a.m.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Risaralda lideró el evento en el cual el sector de los juegos de suerte y azar le dijo sí a la legalidad en el...

Actualidad

La Mesa Ambiental contó con la presencia de múltiples autoridades indígenas de los diferentes territorios ancestrales de Risaralda.

Actualidad

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, visitó la capital risaraldense para revisar los permisos concedidos por la CARDER para la construcción de la...

Actualidad

La Gobernación contó con la colaboración de la Institución Universitaria Visión de las Américas. Se llevaron a cabos varias acciones: desparasitación, vitaminización, chequeos médicos...