Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conozca las nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa de Cabal

Entre las nuevas medidas destaca la suspensión del Congreso nacional de Anato

Debido al aumento de casos positivos de covid-19 en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa de Cabal, los cuales representan el 96% de los casos que se reportan en Risaralda, los alcaldes de los municipios metropolitanos adoptaron nuevas medidas restrictivas con el propósito de frenar la rápida propagación del virus. 

Según determinaron los mandatarios de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal las restricciones serán las siguientes: 

Entre las nuevas medidas destaca la suspensión del Congreso nacional de Anato que se realizaría en Pereira a finales del presente año junto con la posible habilitación del centro de convenciones y exposiciones pereirano, Expofuturo, para la prestación del servicio de salud a los pacientes no covid que requieran camas de cuidados intensivos.

También te puede interesar

Actualidad

Entre las medidas decretadas se contempla el toque de queda y la ley seca en las tres capitales: Pereira, Armenia, y Manizales.

Actualidad

Con la plaza llena se llevó a cabo la Prueba Piloto para el regreso de actividades físicas grupales con musicalización, que son dirigidas por...

Actualidad

Este evento se llevará a cabo desde este 26 de octubre hasta el próximo 31 de octubre, día de los brujitos.

Actualidad

Por el momento no se conoce cuáles serán las medidas que se adoptarán ese día en Pereira, especialmente para los menores de edad que...