Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con una inversión de 3.231 millones de pesos se construye la nueva sede educativa de Guadalupe.

Esta sede contará con aulas de transición y regulares, espacios para biblioteca, sala de informática, área administrativa, salón múltiple y restaurante.

Esta sede contará con aulas de transición y regulares, espacios para biblioteca, sala de informática, área administrativa, salón múltiple y restaurante.

Avanza de acuerdo con el cronograma establecido la construcción de la nueva sede educativa en la comuna 12 que favorece a 1.131 estudiantes del municipio de Dosquebradas de manera indirecta y a otros 450 de manera directa, mejorando la calidad educativa de los menores y ampliando la capacidad y la infraestructura al servicio de la comunidad educativa.

“Venimos trabajando en la construcción de estas nuevas aulas en la Institución Educativa Guadalupe en la comuna 12, y con esta nueva sede podemos contar con aula múltiple, cafetería, baños, aulas de preescolar, sala de profesores, coordinación, oficina de atención al público, archivo y cinco aulas para transición de los niños y niñas del municipio con una inversión de 3.231 millones de pesos aprobados por el Ministerio por parte de los recursos del Fonpet”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

La nueva sede de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, contará también con aulas de transición y regulares, espacios para biblioteca, sala de informática, área administrativa, e igualmente favorece la accesibilidad de los estudiantes en condición de discapacidad.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...

Actualidad

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto