Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con la marca de compra local “Lo Tengo en Dosquebradas”, 20 emprendedores participarán de Expocamello.

El municipio de Dosquebradas realiza una inversión de $20 millones de pesos, para que empresarios presenten su marca, fortalezcan sus capacidades y hagan presencia institucional como apoyo al emprendimiento.

El municipio de Dosquebradas realiza una inversión de $20 millones de pesos, para que empresarios presenten su marca, fortalezcan sus capacidades y hagan presencia institucional como apoyo al emprendimiento.

Expocamello se realizará en Expofuturo del 12 al 14 de agosto, con entrada libre.

Tras pasar el proceso de calificación y selección realizado por un jurado interdisciplinario por mentores, emprendedores y empresarios a través de un pitch, 20 emprendedores harán parte de Expocamello 2022 representando a Dosquebradas con la marca de compra local ‘Lo Tengo en Dosquebradas’.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Geovanny Ducuara Londoño, donde más de 80 empresas y emprendimientos se inscribieron en la convocatoria abierta realizada por la Administración “Empresa de Todos”, pasando por el Pitch organizado por la Cámara de Comercio de Pereira. Allí se dio a conocer por parte de los empresarios cuál era ese elemento diferenciador, innovador y valor agregado de los productos y servicios que se presentaron.

Y agregó “estamos muy contentos, tendremos la participación de 20 empresarios de los sectores de turismo, artesanal, agroindustria, tecnología y cafés especiales, mostrando que en Dosquebradas tenemos una variedad de productos y servicios con un componente innovador y alto contenido de valor agregado”.

A su vez, en alianza con la Cámara de Comercio de Pereira a través de Universidad Expocamello, los emprendedores seleccionados pasaron por un proceso formativo, con el fin de ser implementados en sus unidades de negocios, en temáticas como: estrategia comercial, marketing digital, preparación y presentación de pitch, innovación y modelos de negocio, habilidades blandas y alistamiento financiero.

Finalmente, en representación de una de las marcas seleccionadas Woof Alimentos, Alejandra Vélez quien hizo parte de la Universidad Expocamello, agradeció al municipio de Dosquebradas y dijo “Expocamello es una gran oportunidad para los emprendedores y empresarios de la región, además de que nos dan la oportunidad de darnos a conocer en el mundo empresarial”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.