Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con la llegada de agromercados La Montaña, se reactiva la economía de los pereiranos.

Un ambiente de satisfacción se evidenció entre los empleados, pero además, entre los comerciantes de los locales adyacentes al supermercado, toda vez que vuelve a generarse tráfico de clientes en el área tradicional de La 14.

Un ambiente de satisfacción se evidenció entre los empleados, pero además, entre los comerciantes de los locales adyacentes al supermercado, toda vez que vuelve a generarse tráfico de clientes en el área tradicional de La 14.

Noventa y ocho puestos de trabajo, la reactivación de un supermercado icónico en la ciudad, la posibilidad de que los empresarios locales sean proveedores de bienes y servicios y una importante inyección de capital a la ciudad trae consigo la llegada a Pereira de Agromercados La Montaña, empresa que a partir de este jueves 3 de febrero asumió el manejo de Almacenes La 14, empresa que zozobró, tras el fallecimiento de su fundador.

“Esto es reactivación económica; son más de 90 plazas de trabajo que se conservan y por eso queremos invitar a los pereiranos a que apoyemos a esta nueva empresa”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, quien les llevó el mensaje del Gobierno de la Ciudad a los nuevos directivos, en el sentido de que “respaldaremos este y todos los proyectos que impliquen generación de empleo y reactivación económica para la ciudad”.

John Jairo Mosquera Valderrama, gerente general de Agromercados La Montaña y conocedor de la zona cafetera, toda vez que fue gerente de los supermercados Superinter durante 9 años, explicó que el ítem diferenciador de la nueva empresa está focalizados en los productos frescos (verduras, frutas y cárnicos), en la calidad y en el precio.

EL DATO

El acto de apertura consistió en una eucaristía en la que participaron inversores, proveedores, clientes y comunidad en general, que acompañaron a la familia Gómez Giraldo en su apuesta por rescatar seis tiendas de La 14 en el país, entre ellas la de Pereira.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

“Súmate a la Movilidad” es una campaña educativa la cual busca crear más conciencia vial en todos los pereiranos, para tener un menor índice...

Actualidad

Desde el jueves 5 de mayo, hasta el domingo 8 de mayo, emprendedores del Remanso y el corregimiento de La Bella, estarán con sus...

Actualidad

Los dosquebradenses disfrutaron de exhibición de accesorios artesanales, Bisutería, prendas, sombreros tejidos, plantas y productos gastronómicos y muestras culturales.