Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con goleada iniciaron las niñas del colegio San Nicolás en la final Nacional de Fútbol de Salón.

Con un abultado marcador de 17 a 0, el conjunto pereirano venció al representativo de Magdalena en el intercolegiado nacional.

Con un abultado marcador de 17 a 0, el conjunto pereirano venció al representativo de Magdalena en el intercolegiado nacional.

Con 8 tantos de Valeria Jaramillo, 3 de Kerlin Marín, Yesiret Córdoba 4 y Susana Martínez 2, Risaralda representada por la Institución Educativa San Nicolás de Pereira, inició con pie derecho su participación en la fase final de los Juegos Intercolegiados en fútbol de salón femenino, partidos que se están llevando a cabo en el Instituto Técnico Superior.

Las dirigidas por Julieta Castro, monitora de este deporte de la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, dominaron el compromiso de principio a fin hasta lograr un abultado marcador de 17 goles a cero, ante un débil rival que nunca encontró cómo hacerle daño a un conjunto bien ordenado y contundente como lo fue el equipo pereirano.

Gustavo Adolfo Rivera, Secretario de Deporte y Recreación, afirmó que este es un excelente comienzo de la institución educativa San Nicolás, que se ha venido destacando en el fútbol de salón femenino a nivel nacional.

DATO DE INTERÉS

La segunda salida del equipo pereirano será este lunes 2 de mayo a las 10:00 a.m. ante el representativo de Bogotá, que ganó su primer partido al Valle 2 goles 1.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un verdadero encuentro cultural y deportivo será el que se protagonizará este 30 de junio durante la realización de la jornada “En la Calle...

Actualidad

El Museo Lucy Tejada que hace parte de la Secretaría de Cultura de Pereira, viene fortaleciendo su oferta educativa de diferentes maneras, con el...

Actualidad

Una de las principales dispensas agrícolas de Pereira es Combia que se divide en la zona alta y baja. La segunda tiene grandes retos...

Actualidad

Es importante mencionar que el proyecto de acuerdo que otorga nuevos descuentos hasta el 30 de septiembre para el pago del mismo impuesto no...