Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con cuota Dosquebradense, la selección Colombia – Sub 20 se clasificó al mundial

El mundial sub 17 se jugará en octubre en República Dominicana.

Con cuota Dosquebradense, la selección Colombia – Sub 20 se clasificó al mundial

El mundial sub 17 se jugará en octubre en República Dominicana.

La arquera del Club Atlético Dosquebradas Isabela Tejada Pedroza, fue llamada por el entrenador Carlos Paniagua para conformar la Selección Colombia en el mundial sub -17, luego de asegurar su lugar al derrotar a Ecuador por 4-2.

Este logro llena de orgullo tanto al club como al municipio, destacando una vez más a Dosquebradas en el escenario internacional del fútbol femenino, al respecto el entrenador Carlos Ariel Osorio Rivera añadió “una alegría inmensa tener nuevamente una jugadora del municipio de Dosquebradas en el mundial, y como siempre será un plus de motivación ver como un proceso como el que tiene el fútbol femenino de Dosquebradas, hoy entrega nuevamente frutos teniendo una de nuestras deportistas en el mundial. Es motivo de orgullo y de agradecimiento a todas las personas que creen en ese proyecto del fútbol femenino y sigue siendo Dosquebradas epicentro del fútbol femenino de nuestro país”.

Este éxito impulsa a la Administración Municipal a continuar apoyando y fortaleciendo los procesos formativos del fútbol femenino en nuestro Municipio a través del Club Atlético Dosquebradas, una de las canteras más destacadas de Colombia, reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, la arquera expresó su motivación “hago parte gracias a ellos también estoy en selección Colombia y estoy contenta de estar en el equipo y de poder aportar orgullosa de lo que hemos hecho, porque hemos hecho un gran trabajo, es un gran esfuerzo y seguiremos trabajando para todo lo que se viene; sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande, somos el equipo subcampeón, hace dos años y daremos lo mejor de nosotros para que este año renovemos ese voto y claro quedaremos un salto de calidad y romperemos muchos estándares y estamos muy contentas con lo que hemos dado y con lo que con todas las alegrías y le seguiremos aportando a Colombia”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Se les recuerda a los contribuyentes del pago del Impuesto Predial en Dosquebradas, que el Banco de Occidente del primer piso de la Alcaldía...

Actualidad

No te quedes sin tu cupo y naveguemos juntos en la era digital.

Actualidad

Se ha impactado un 100% el sector rural y se continuará con la zona urbana.

Actualidad

Maestros PTA llegan para fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes de las diferentes instituciones de Dosquebradas.