Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Comunidad de Providencia apoyó limpieza del parque

Se dio inicio a la estrategia «Mi barrio más bonito» que hace parte del programa Pereira más bonita, cuyo objetivo es embellecer los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de la gente.

COMUNIDAD DE PROVIDENCIA APOYÓ LIMPIEZA DEL PARQUE LIDERADA POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Hoy se dio inicio a la estrategia «Mi barrio más bonito» que hace parte del programa Pereira Más Bonita, cuyo objetivo es embellecer los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de la gente.

El primer parque intervenido fue el del barrio Providencia, en donde se realizó hidrolavado, barrido, limpieza, pintura y siembra de árboles y se contó con la participación de la comunidad.

El sacerdote Óscar Gutiérrez, párroco de la iglesia San Cayetano, ubicada al frente del parque intervenido, fue uno de los que más apoyó la actividad y convocó a la comunidad a colaborar.

“Este parque es signo de unión y de encuentro y por eso quisimos dejarlo bien bello a través de esta actividad que está muy bien pensada y era necesario que se hiciera porque el parque general movimiento y porque el embellecimiento de estos parques ayuda a incrementar las visitas. Damos gracias a la Administración Municipal y a la Empresa de Aseo de Pereira por este ejercicio e invito a la comunidad a que lo mantengamos bien limpio y lindo», aseguró.

«Vamos a programar todos los parques de Pereira que son más de 200 y esperamos llegar a estos sitios que requieren del mantenimiento porque los parques son de todos los pereiranos», indicó el Alcalde Carlos Maya a su llegada al lugar.

Por su parte, Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, hizo referencia a las obras que se llevaron a cabo hoy. «hicimos hidrolavado, mantenimiento a los jardines y árboles, barrido, remoción de zona dura y recuperación de la fuente. Estas jornadas las realizaremos continuamente en todos los parques de la ciudad».

Finalmente, Néstor Cárdenas, uno de los habitantes del sector que participó en la jornada, manifestó: “Queremos dejar el parque muy bonito para que la gente pueda seguir disfrutándolo con su familia y sus mascotas».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un verdadero encuentro cultural y deportivo será el que se protagonizará este 30 de junio durante la realización de la jornada “En la Calle...

Actualidad

El Museo Lucy Tejada que hace parte de la Secretaría de Cultura de Pereira, viene fortaleciendo su oferta educativa de diferentes maneras, con el...

Actualidad

Una de las principales dispensas agrícolas de Pereira es Combia que se divide en la zona alta y baja. La segunda tiene grandes retos...

Actualidad

Es importante mencionar que el proyecto de acuerdo que otorga nuevos descuentos hasta el 30 de septiembre para el pago del mismo impuesto no...