Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Club Atlético Dosquebradas Tricampeón Nacional

Este torneo, fue la oportunidad para que las deportistas de la categoría infantil hicieran su debut, con un resultado muy positivo, ya que obtuvieron un cuarto lugar.

Club Atlético Dosquebradas Tricampeón Nacional

Este torneo, fue la oportunidad para que las deportistas de la categoría infantil hicieran su debut, con un resultado muy positivo, ya que obtuvieron un cuarto lugar.

Como el gran campeón del torneo nacional de fútbol femenino de Bucaramanga, se consolidó el Club Atlético Dosquebradas, logrando tres títulos y un destacado cuarto lugar en esta competencia.

El equipo alcanzó el título en la categoría prejuvenil al vencer a su rival de patio Jega Pereira 1 – 0, además obtuvo el primer puesto en la categoría Juvenil tras derrotar a AFC Yopal con un 4 – 0. En la categoría libre se proclamó campeón al ganarle al equipo local Botín de Oro con un ajustado 2 – 1.

“Nuestras niñas del equipo de fútbol Atlético Dosquebradas, nos llenan hoy de orgullo al consolidarse como tricampeonas en la ciudad de Bucaramanga, además de obtener un cuarto lugar con la categoría infantil, quienes por primera vez participaban en un torneo de tanta importancia” argumentó la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes, Yolima Bueno Mendoza.

De igual manera, el diector técnico de fútbol femenino de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas, Carlos Ariel Osorio, dijo que la participación en este torneo deja un balance muy positivo, tres titulos para los grupos de Dosquebradas que estuvieron en la competencia y un cuarto lugar en la categoría infantil, que inicia su participación en este importante torneo de Colombia.

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo del evento, con el trabajo que realizaron nuestras deportistas, el gran acompañamiento de los padres de familia y, un agradecimiento a la alcaldía de Dosquebradas en cabeza del alcalde Roberto Jiménez Naranjo, por siempre apoyar y respaldar nuestros procesos, nuestro fútbol femenino. Seguimos haciendo historia y seguiremos trabajando fuerte porque Atlético Dosquebradas, es una gran cantera del fútbol femenino de nuestro país, hoy somos tricampeones”.

Dato de Interés

Las jugadoras Katherine Osorio, Luciana Mendoza y Alejandra Sepúlveda fueron reconocidas como las jugadoras más destacadas en cada una de las finales de sus respectivas categorías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Se les recuerda a los contribuyentes del pago del Impuesto Predial en Dosquebradas, que el Banco de Occidente del primer piso de la Alcaldía...

Actualidad

Con la iniciativa se pretende fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y la diversión familiar, en los habitantes de la zona rural.

Actualidad

Son 5.450 deportistas del sector rural, los que están participando de los Juegos Campesinos y Veredales 2024.

Actualidad

En el segundo tiempo ⏱️ y debido al comportamiento de algunos jugadores visitantes, se jugaron tan solo 23 minutos en la cancha.