Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cerca de 15 Toneladas de productos del campo se comercializaron

La Mercatón Campesina llegó a la Ciudadela Cuba y a la comuna Poblado con los productos frescos y de calidad, directamente del campo a la mesa de los pereiranos. Este fin de semana fueron comercializados cerca de 15 toneladas de frutas, verduras, legumbres y cafés especiales.

CERCA DE 15 TONELADAS DE PRODUCTOS DEL CAMPO SE COMERCIALIZACIÓN EN LAS COMUNAS SAN JOAQUÍN Y POBLADO.

Los pereiranos le han respondido satisfactoriamente a la Mercatón Campesina en las 4 jornadas realizadas hasta el momento.

La Mercatón Campesina llegó a la Ciudadela Cuba y a la comuna Poblado con los productos frescos y de calidad, directamente del campo a la mesa de los pereiranos.

Este fin de semana fueron comercializados cerca de 15 toneladas de frutas, verduras, legumbres y cafés especiales.

Sandra Granada, Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de Pereira, resaltó que hasta la fecha ya se completan casi 30 toneladas de productos del campo que han llegado a la mesa de los pereiranos sin intermediarios, a través de las 4 jornadas realizadas en más de 10 barrios de la Capital del Eje.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de todos los pereiranos en la Mercatón Campesina. Además, es de resaltar que cada día hay más productores interesados en esta importante estrategia que elimina los intermediarios y asume los gastos logísticos en la comercialización de los productos”, agregó la funcionaria.

Es de resaltar que a medida que los productores se inscriben en la Mercatón Campesina, aumenta la variedad de productos ofertados a los pereiranos, tanto en frutas como verduras.

DATO DE INTERÉS

El próximo fin de semana la Mercatón Campesina participará de las jornadas de reactivación económica a llevarse a cabo en Expofuturo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un verdadero encuentro cultural y deportivo será el que se protagonizará este 30 de junio durante la realización de la jornada “En la Calle...

Actualidad

El Museo Lucy Tejada que hace parte de la Secretaría de Cultura de Pereira, viene fortaleciendo su oferta educativa de diferentes maneras, con el...

Actualidad

Una de las principales dispensas agrícolas de Pereira es Combia que se divide en la zona alta y baja. La segunda tiene grandes retos...

Actualidad

Esta es la primera celebración del campesino luego de 2 años de pandemia.