Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cafeteros recibirán semillas para la renovación de sus cultivos en Dosquebradas

La entrega de estas semillas se realizará gracias a la inversión de más de 80 millones de pesos, por parte de la administración municipal y del Comité Departamental de Cafeteros.

Con el propósito de fortalecer el campo dosquebradense, en materia de producción cafetera, la Alcaldía de Dosquebradas junto con el Comité Departamental de Cafeteros entregarán semillas a los caficultores que se dedican a la producción de este grano en el municipio. La entrega de estas semillas se realizará gracias a la inversión de más de 80 millones de pesos, por parte de la administración municipal y del Comité Departamental de Cafeteros. 

Según Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas, este tipo de iniciativas buscan ayudar a los caficultores que requieran replantar este grano en pro del comercio cafetero del municipio: “ es indispensable ayudarles a los que ya tienen las plantas de café que han cumplido su ciclo y requieren ser reemplazadas».   

La inscripción para recibir estas ayudas se realizan a través de la página web de la Alcaldía de Dosquebradas y de las plataformas digitales del Comité Departamental de Cafeteros.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Asociación de Productores Asocafé Tatamá, ubicada en el municipio de Santuario, Risaralda, ha logrado un hito histórico al exportar por primera vez un...

Actualidad

La Armada Nacional eligió nuevamente a Pereira para llevar al interior del Buque Gloria una exposición fotográfica de especies de aves de la región,...

Actualidad

El comparendo será pedagógico hasta el 10 de marzo, en adelante los conductores que incumplan la norma serán sancionados económicamente.

Actualidad

¡Tu estancia en nuestros alojamientos es siempre especial! Ya hemos hecho renovaciones para que tu experiencia sea aún mejor. Ven y descubre las nuevas...