Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bienvenida a la Navidad invitando a la responsabilidad ambiental

No utilizar musgo, no quemar pólvora y no cazar fauna silvestre, fueron los llamados que realizó la directora general (e) de la CARDER al darle la bienvenida a la Navidad.

La CARDER le da la bienvenida a la Navidad invitando a la responsabilidad ambiental

No utilizar musgo, no quemar pólvora y no cazar fauna silvestre, fueron los llamados que realizó la directora general (e) de la CARDER al darle la bienvenida a la Navidad.

Pereira, 01 de diciembre de 2020. En el tradicional recibimiento que la Corporación Autónoma Regional de Risaralda les da a sus empleados para celebrar la llegada de la Navidad, la directora general (e) de la CARDER, Tatiana Margarita Martínez DíazGranados, le pidió a los risaraldenses celebrar las  festividades con responsabilidad ambiental.

“Queremos unirnos en la llegada a la Navidad enviando un mensaje a la comunidad en general, invitándolos para que en estas festividades no utilicemos el musgo dentro de nuestros pesebres, hay elementos con qué sustituirlo; segundo, queremos invitarlos para que no cacen, las especies de fauna no son detalles de navidad; y por último queremos decirles que le digan no a la pólvora, porque con ellos causamos daño a la fauna silvestre”, dijo Martínez DíazGranados.

En la colorida bienvenida navideña, los funcionarios se unieron al son de pregones, villancicos y el tradicional plato de natilla y buñuelos, para celebrar su constancia y compromiso durante un año con innumerables retos.

Adicional a la festividad, la directora general (e) reiteró que la entidad mantendrá su compromiso dereestablecer la autoridad ambiental en Risaralda, e invitó a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier delito ambiental del que tengan conocimiento.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Con aplausos que reconocieron su talento artesanal, el público recibió a los emprendedores indígenas que por primera vez pasaron por la pasarela de Eje...

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad continúa mejorando los entornos de las comunidades de Pereira, a través del programa “Calles Para Mi Barrio”, que en...

Actualidad

La CARDER reconoce el compromiso de las empresas del departamento que realizan la transformación y comercialización de madera y guadua cumpliendo con la legalidad...

Actualidad

“Súmate a la Movilidad” es una campaña educativa la cual busca crear más conciencia vial en todos los pereiranos, para tener un menor índice...