Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bienvenida a la Navidad invitando a la responsabilidad ambiental

No utilizar musgo, no quemar pólvora y no cazar fauna silvestre, fueron los llamados que realizó la directora general (e) de la CARDER al darle la bienvenida a la Navidad.

La CARDER le da la bienvenida a la Navidad invitando a la responsabilidad ambiental

No utilizar musgo, no quemar pólvora y no cazar fauna silvestre, fueron los llamados que realizó la directora general (e) de la CARDER al darle la bienvenida a la Navidad.

Pereira, 01 de diciembre de 2020. En el tradicional recibimiento que la Corporación Autónoma Regional de Risaralda les da a sus empleados para celebrar la llegada de la Navidad, la directora general (e) de la CARDER, Tatiana Margarita Martínez DíazGranados, le pidió a los risaraldenses celebrar las  festividades con responsabilidad ambiental.

“Queremos unirnos en la llegada a la Navidad enviando un mensaje a la comunidad en general, invitándolos para que en estas festividades no utilicemos el musgo dentro de nuestros pesebres, hay elementos con qué sustituirlo; segundo, queremos invitarlos para que no cacen, las especies de fauna no son detalles de navidad; y por último queremos decirles que le digan no a la pólvora, porque con ellos causamos daño a la fauna silvestre”, dijo Martínez DíazGranados.

En la colorida bienvenida navideña, los funcionarios se unieron al son de pregones, villancicos y el tradicional plato de natilla y buñuelos, para celebrar su constancia y compromiso durante un año con innumerables retos.

Adicional a la festividad, la directora general (e) reiteró que la entidad mantendrá su compromiso dereestablecer la autoridad ambiental en Risaralda, e invitó a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier delito ambiental del que tengan conocimiento.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un total de 66 deportistas pereiranos participaron del evento denominado “Más Fitness”, organizado por la entidad Ciudadanos Activos & CO con el apoyo del...

Actualidad

“Unidos, podemos sacar los proyectos de la ciudad adelante”. Así resumió el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, el...

Actualidad

Una vez más el Centro de Negocios Artesanías de Risaralda será el protagonista e invitado especial en Eje Moda La Feria 2021, con participación...

Actualidad

En total de 1.504 paquetes escolares y 266 tabletas para estudiantes con discapacidad entregó el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas y la...