Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Banco de Proyectos capacitó a estudiantes de Proyectos de Desarrollo de la ESAP.

Estas jornadas académicas tienen el propósito de acercar a los futuros gestores de proyectos de la ciudad a las dinámicas prácticas del Estado en esta materia.

Estas jornadas académicas tienen el propósito de acercar a los futuros gestores de proyectos de la ciudad a las dinámicas prácticas del Estado en esta materia.

En los próximos días de coordinarán nuevas capacitaciones con los estudiantes de pregrado.

Con el propósito de familiarizar a los estudiantes de la especialización de Proyectos de Desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP con las funciones que desempeña el Banco de Proyectos, la Secretaría de Planeación de Dosquebradas lideró una capacitación en metodologías y plataformas utilizadas para este fin.

Así lo informó la secretaria de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, indicando que “el Banco de Proyectos es una herramienta de acompañamiento para el seguimiento, control y verificación, para que los documentos con los parámetros y herramientas definidos por el Departamento Nacional de Planeación”.

Por su parte, el director de la ESAP territorial Quindío y Risaralda, Luis Alberto Sierra Pajoy, se refirió a la importancia de estos espacios formativos, destacando que “los proyectos de desarrollo son una asignatura de vital importancia para la Escuela Superior de Administración Pública, porque esta es el alma mater de la administración pública; es la universidad que busca capacitar y formar a los ciudadanos, pero especialmente a los servidores públicos en competencias, habilidades y conocimiento”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...

Actualidad

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto