Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bajo el liderazgo de la secretaría de gobierno, los hinchas se unen por la convivencia

El Gobierno de la Ciudad se reunió con las hinchadas del Deportivo Pereira, el América de Cali y el Atlético Nacional en las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas, con la firme intención de consolidar una sana convivencia entre las diferentes barras de la Capital del Eje.

BAJO EL LIDERAZGO DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO, LOS HINCHAS SE UNEN POR LA CONVIVENCIA

• La Secretaría de Gobierno aprovechó el espacio para socializar los diferentes programas de los que pueden ser beneficiarios.

El Gobierno de la Ciudad se reunió con las hinchadas del Deportivo Pereira, el América de Cali y el Atlético Nacional en las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas, con la firme intención de consolidar una sana convivencia entre las diferentes barras de la Capital del Eje.

Durante el encuentro se invitó a las hinchadas a participar de los diferentes programas juveniles que se ofrecen desde la administración municipal y aprovechar las oportunidades disponibles que tienen los ministerios y la Presidencia de la República en sus diferentes líneas de acción.

“Hemos comentado la importancia de la participación en los consejos locales de juventud y en las diferentes ofertas institucionales que tiene la Alcaldía de Pereira. Entre los temas a destacar, el Ministerio de Cultura tiene unos programas donde premian iniciativas y allí con los profesionales de la Secretaría de Gobierno en materia de convivencia se les informó sobre está iniciativa, las diferentes condiciones para presentarse y el apoyo institucional para que se logre participar con éxito” comentó Milton Alejandro Bello Secretario de Gobierno (E).

45 integrantes de las barras de Lobo Sur (Deportivo Pereira), Barón Rojo Sur (América de Cali) y Los del Sur (Atlético Nacional), escucharon y tomaron atenta nota de las diferentes opciones que hay a la fecha. La que se mencionó de manera inicial consiste en unos alicientes que otorgará el Ministerio de Cultura y que finalizará su fecha de inscripción el martes 31 de agosto.

Pese a la inmediatez y agilidad que representa participar en dicha convocatoria, los asistentes lo tomaron como una oportunidad, y desde ya trabajan en las ideas que los habiliten como participantes activos.

DATO DE INTERÉS
Para el 16 de septiembre, se programó una capacitación de preparación de hojas de vida, para tener mayores oportunidades al postularse a un empleo. Con estas acciones y por medio de diversas reuniones con los líderes juveniles, se continuará fortaleciendo la paz dentro y fuera de las canchas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los 18.577 habitantes tendrán una estación de bomberos a su servicio, zona que presenta altos índices de deslizamientos e incendios estructurales en viviendas y...

Actualidad

La Copa Ciudad Pereira Femenina contó con la participación de 8 equipos, procedentes de departamentos como Caldas, Quindío y Risaralda con jugadoras de excelente...

Actualidad

Se disputó el tercer partido entre fundaciones que hacen parte del programa de Inclusión y temas psicosociales, donde la idea es abrir un espacio...

Actualidad

Juan Carlos Restrepo Restrepo, secretario de Infraestructura de Pereira, rindió informe ante los concejales sobre la gestión que adelantó su despacho entre los meses...