Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Avión Mentor T-34 es la nueva atracción turística del parque Los Lagos de la Pradera.

Esta nueva atracción complementa la amplia oferta deportiva, gastronómica, turística y otras alternativas de entretenimiento al interior del parque.

Esta nueva atracción complementa la amplia oferta deportiva, gastronómica, turística y otras alternativas de entretenimiento al interior del parque.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos le hizo entrega a la comunidad de la nueva atracción turística que se encuentra en el Parque Lagos de la Pradera; logro obtenido mediante gestión conjunta con el representante a la Cámara Juan Carlos Rivera Peña, ante la Fuerza Aérea Colombiana.

“Este fue una tarea que nos propusimos hace años y por fin la logramos gracias a la gestión realizada por el Representante a la Cámara Juan Carlos Rivera. Esta atracción es para el disfrute de los turistas, los niñas y niñas y para todas las familias que comparten en el parque. De igual forma se gestionó ante el Gobierno Nacional la cancha sintética para el Parque Lagos de la Pradera la cual tiene un costo de 2.800 millones de pesos”, indicó el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos.

El mandatario acotó que con esta nueva atracción se busca que los niños y las niñas se apropien de este atractivo turístico, el Avión Mentor T-34, que aporta tanto a la recreación, como a la imaginación de esta población y como proyección e inspiración de sueños y posibles metas en la vida. También se convierte en una motivación más para visitar este sitio emblemático de la ciudad.

Por su parte, el Representante a la Cámara Juan Carlos Rivera resaltó el orgullo que representa este atractivo turístico para el municipio de Dosquebradas, “logramos hoy tener la gran satisfacción de conseguir este avión con la colaboración de la Fuera Aérea Colombiana, aquí está y es una realidad para Los Lagos de la Pradera y es un orgullo de Dosquebradas para Risaralda.”

Entre tanto, la niña Celeste Quiroga Cardona, habitante del municipio de Dosquebradas le agradeció al mandatario de los dosquebradenses por la gestión realizada, “esta atracción es increíble y es una buena decisión del alcalde para los niños, para que se puedan tomar la foto y grabar videos con sus abuelos, sus padres y sus familiares. Gracias alcalde”.

Datos de interés

El Avión Mentor T-34, fue donado al Municipio con el acta de entrega número 090 de acuerdo a lo ordenado en la Resolución No.050 de la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez de la Fuerza Aérea Colombiana, al cumplir su ciclo de utilización por parte de la FAC.

El Lago la Pradera es el pulmón verde del municipio de Dosquebradas, un lugar de diversión y recreación para la familia, para propios y visitantes, que encuentran en este lugar un espacio ideal para recorrer, hacer deporte, o simplemente disfrutar de los paisajes que ofrece.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Administración “Empresa de Todos” está comprometida con la reactivación económica de la ciudad, y el sector turismo es fundamental, puesto que busca impulsar a Dosquebradas como la Ventana Turística del Eje Cafetero.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En el Comité Territorial de Seguimiento y Planeación del Programa de Alimentación Escolar PAE, se proyectó impactar a más instituciones educativas y se presentó...

Actualidad

La Administración Municipal garantizará transporte, alimentación, recreación y actividades culturales.

Actualidad

En Dosquebradas los visitantes pueden conocer sitios turísticos como el lago La Pradera, el corregimiento de Las Marcadas y Alto del Nudo, y por...

Actualidad

Los empresarios interesados en acceder al programa “Empleo para la Vida”, podrán postularse en los ciclos que se aperturarán cada dos meses así: junio...