Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Avanza reestablecimiento de la red semafórica de la ciudad.

La cuadrilla de demarcación, señalización y semaforización del Instituto de Movilidad son los encargados de las reparaciones y mantenimientos.

La cuadrilla de demarcación, señalización y semaforización del Instituto de Movilidad son los encargados de las reparaciones y mantenimientos.

Desde el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto de Movilidad de Pereira, se atendió la reparación de algunos semáforos que han estado fuera de servicio en diferentes sectores de la ciudad. Siendo los más recientes los ubicados en el barrio El Plumón y la carrera 5ª con calle 17. Logrando así que la red semafórica esté recuperada en 99%.

“Hemos atendido daños en postes de semáforos por colisiones de vehículos que han chocado, como es el caso del semáforo ubicado en la estación El Viajero donde un domingo en la mañana el poste cayó por una colisión de un vehículo, este hubo que reponerlo por otro poste nuevo, lo misma situación pasó en la avenida 30 de agosto con calle 32 donde también derribaron el poste y hubo que cambiarlo; ambos ya se encuentran funcionando normalmente.

En el sector de Parque Arboleda, carrera 13 con calle 5ª, se produjo la ruptura de un cable que dejó por fuera durante
tres o cuatro días la intersección semaforizada. Se atendió la queja y está funcionando sin problemas”, afirmó Jorge López, líder del área de Semaforización.

Adicional a estas tareas se realizó cambio de bombillos halógenos y bombillos incandescentes, además se hizo un trabajo importante en algunos semáforos vehiculares los cuales fueron reemplazados por semáforos completamente nuevos en la calle 24 con carrera 11 y en la calle 13 con carrera 5ª.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura inició mejoras en la vía principal del barrio, para atender la situación, pero ratificó que se entregarán soluciones definitivas para...

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...