Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Avanza programa «Andenes para la Gente»

El programa “Andenes para la Gente” que inició a finales de noviembre, ya muestra resultados en sectores intervenidos como La Floresta, Rocío Bajo, Villa Kennedy, El Acuario, Jardín 2, Tokio 1, Pinares y Juan B. Gutiérrez, están listos. Actualmente avanzan las obras en Santa Clara, sector CARDER, San Vicente Villa Santana y El Remanso.

ANDENES PARA LA GENTE, OTRO PROGRAMA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD QUE AVANZA EN LOS BARRIOS

El programa “Andenes para la Gente” que inició a finales de noviembre, ya muestra resultados en sectores intervenidos como La Floresta, Rocío Bajo, Villa Kennedy, El Acuario, Jardín 2, Tokio 1, Pinares y Juan B. Gutiérrez, están listos.

Actualmente avanzan las obras en Santa Clara, sector CARDER, San Vicente Villa Santana y El Remanso.

Las obras de “Andenes para la Gente”, están a cargo del ingeniero Jorge Mario Rojas Giraldo, por $364 millones y se realizan a través de la Secretaría de Infraestructura de Pereira.

Son en total de 19 sitios de la ciudad, divididos en tres sectores, donde se hará la reposición y reconstrucción de 3.500 metros cuadrados, lo que equivale a 2,5 kilómetros de andenes nuevos en toda la ciudad para la circulación peatonal, con mano de obra de la misma comunidad.

Los siguientes son los sectores:

  • Sector 1: Villa Santana, intermedio de Villa Santana, Remanso, Bellavista, Tokio 1, San Vicente, La Florida y Pinares.
  • Sector 2: Villa Kennedy, La Acuarela, La Floresta, Santa Clara, Expofuturo, El Nogal y El Nogal.
  • Sector 3: Jardín etapa 1, sector Cárder, Jardín etapa 2, El Acuario, El Rosa, Rocío Bajo y Gilberto Peláez.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Empresa de Aseo de Pereira y el operador Atesa de Occidente le cumplieron a la comunidad de Ciudad Boquía con la realización de...

Actualidad

Las obras tienen como propósito, la modernización del escenario para los XXll Juegos Nacionales y Vl Juegos Paranacionales 2023.

Actualidad

El bioparque Ukumarí recibió con tristeza de parte de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER) y la Fundación Águilas de los Andes, un...

Actualidad

Con el fin de mejorar la movilidad, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, inició con la...