Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Avanza el campeonato Nacional de clavados en las piscinas de la villa olímpica

El Campeonato Nacional de Clavados, evento de reactivación económica y deportiva de talla nacional, se desarrolla de forma satisfactoria en las piscinas de la Villa Olímpica.

AVANZA EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS EN LAS PISCINAS DE LA VILLA OLÍMPICA

El Campeonato Nacional de Clavados, evento de reactivación económica y deportiva de talla nacional, se desarrolla de forma satisfactoria en las piscinas de la Villa Olímpica.

Este complejo acuático se sigue consolidando como escenario favorito donde la Liga Risaraldense de Natación, con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación, ha adelantado más de 5 torneos o campeonatos de talla regional, nacional o de chequeo para Juegos Olímpicos durante el año en curso.

En esta ocasión el campeonato de clavados cuenta con la participación de 51 jóvenes deportistas de Antioquia, Bogotá, Norte de Santander, Valle y Risaralda, quienes compiten hasta el próximo domingo 11 de julio, en las pruebas femenina, masculina y mixta de trampolín 1 y 3 metros, plataforma y 3 metros sincronizado.

Este tipo de actividades aporta a la reactivación económica de Pereira, ya que los deportistas que llegan a la Capital del Eje provenientes de otras ciudades del país, se hospedan, junto con sus entrenadores, acompañantes y/o padres de familia, en los distintos hoteles de la ciudad mientras se desarrolla la competencia y con ello hacen uso del transporte y consumen alimentos locales.

Las jornadas, que se desarrollan de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., serán las siguientes para este fin de semana:

SÁBADO 10 DE JULIO

  •  Trampolín 3 metros varones, categoría C.
  •  Plataforma damas, categoría C.
  •  Trampolín 3 metros varones, categoría D.
  •  3 metros Sincronizado varones, categoría D – C.

Domingo 11 de julio

  •  Plataforma varones, categoría C.
  •  Plataforma damas, categoría D.
  •  3 metros Sincronizado mixto, categoría D – C

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Negocios agroecológicos, artesanías con figuras naturales, productos apícolas, oferta de ecoturismo del departamento hacen parte de estos Negocios Verdes.

Actualidad

Medicamentos humanos y veterinarios, empaques vacíos de plaguicidas, computadores, residuos de bombillas ahorradoras, aceite de cocina usado son algunos de los residuos a los...

Actualidad

Durante el año 2021 fueron priorizados algunos acueductos para entrega de materiales.

Actualidad

Los centros comerciales de la ciudad y la Cámara de Comercio de Pereira son aliados en este proceso, que fortalece a los emprendedores, reactiva...