Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Atlético Dosquebradas recibió visita del director técnico de la selección Colombia sub 17 y Sub 20

El director técnico conoció de primera mano el proceso y el trabajo del Municipio en materia deportiva.
Siete jóvenes son grandes referentes hoy a nivel nacional e internacional en el fútbol femenino.

ATLÉTICO DOSQUEBRADAS RECIBIÓ LA VISITA DEL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB 17 Y SUB 20, CARLOS PANIAGUA

El director técnico conoció de primera mano el proceso y el trabajo del Municipio en materia deportiva.
Siete jóvenes son grandes referentes hoy a nivel nacional e internacional en el fútbol femenino.

Durante su visita al Departamento de Risaralda con motivo del zonal interligas clasificatorio Sub 17, el director técnico de la Selección Colombia Sub 17 y sub 20, que ostenta el título de Subcampeonas del Mundo, Carlos Paniagua, participó activamente en una sesión de entrenamiento con el club Atlético Dosquebradas en el estadio de la ciudad.

Durante este encuentro, el estratega tricolor brindó un mensaje de motivación a las jóvenes jugadoras que se encuentran en pleno proceso formativo.

En este contexto, Paniagua no dejó pasar la oportunidad de elogiar el excelente trabajo llevado a cabo por el club Atlético Dosquebradas. Destacó con énfasis el papel crucial que desempeña en el desarrollo de futbolistas y resaltó el orgulloso logro de contar con cinco jugadoras formadas en esta institución que hicieron parte fundamental de la Selección Colombia en el Mundial Sub 17 celebrado en la India. Un testimonio tangible de la calidad y el compromiso que este club ha demostrado en la formación de talentos que han llegado a representar al país en una competición de relevancia internacional.

Es un auténtico motivo de orgullo para el club haber recibido la distinguida visita del profesor, y muy gratificante que las talentosas jugadoras formadas en el municipio de Dosquebradas hayan tenido la invaluable ocasión no solo de conocerlo en persona, sino también de absorber sus consejos sumamente enriquecedores. Estos consejos, sin lugar a dudas, desempeñarán un papel fundamental en su desarrollo tanto formativo como deportivo de las niñas y jóvenes.

Cinco chicas en el mundial sub 17 y 2 más en el mundial de mayores como lo son Ana María Guzmán y Marcela Restrepo son motivo de orgullo para el Municipio y el Departamento, así lo ratifica Carlos Ariel Osorio Rivera Director Técnico de fútbol femenino de la Selección de Dosquebradas. “Para nosotros siempre va a ser una alegría inmensa ser reconocidos, que vean en el municipio de Dosquebradas que hay un gran proyecto del fútbol femenino que vean que en el departamento de Risaralda se siguen forjando grandes deportistas y esto es lo que nos permitirá seguir a futuro cosechando y recibiendo esas grandes noticias en esas convocatorias que nos inflan el pecho de mucho orgullo como lo que hemos vivido con nuestras grandes referentes a nivel nacional e internacional”.

La Empresa de Todos felicita a todas estas jóvenes que hoy encaminan su proyecto de vida en esta disciplina que tiene grandes logros, y además ratifica su compromiso con el deporte en la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En el Comité Territorial de Seguimiento y Planeación del Programa de Alimentación Escolar PAE, se proyectó impactar a más instituciones educativas y se presentó...

Actualidad

El Deportivo Pereira ganó 0-2 ante el Deportivo Cali en la fecha 1 de la Liga Betplay Dimayor, disputada en el Estadio Palmaseca. Las...

Actualidad

Por primera vez en la historia del Departamento, un equipo de fútbol masculino obtiene el título colombiano interligas.

Actualidad

La Administración Municipal garantizará transporte, alimentación, recreación y actividades culturales.