Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ana María Guzmán, convocada nuevamente a la selección Colombia

Con tan solo 17 años, Ana María Guzmán fue convocada por tercera vez a los microciclos de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que se llevará a cabo en Bogotá con miras al Mundial Femenino de la FIFA 2023.

ANA MARÍA GUZMÁN, CONVOCADA NUEVAMENTE A LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE FÚTBOL

Es la tercera vez que la jugadora hace parte del equipo nacional.
Deberá presentarse del 21 al 31 de enero en la ciudad de Bogotá.

Con tan solo 17 años, Ana María Guzmán fue convocada por tercera vez a los microciclos de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que se llevará a cabo en Bogotá con miras al Mundial Femenino de la FIFA 2023.

El anuncio lo hizo el director técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores, Nelson Abadía, quien dio a conocer los nombres de las 23 jugadoras convocadas para la preparación de la Copa Mundial de la FIFA Australia- Nueva Zelanda.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes Yolima Bueno Mendoza expresó su complacencia y motivo de orgullo que nuevamente la jugadora del Atlético Dosquebradas sea llamada para estos campeonatos internacionales.

“Es para la administración Empresa de Todos, motivo de orgullo y alegría que nuestra jugadora sea convocada nuevamente a la Selección Colombia, todo producto del esfuerzo, entrega, sacrificio, disciplina, humildad que la caracterizan para lograr ese crecimiento deportivo y personal que la caracterizan”, puntualizó la funcionaria.

Por su parte, el profesor Carlos Ariel Osorio también expresó su complacencia y agregó “muy felices recibimos la noticia porque es un espacio que va a ir dando la opción a muchas jugadoras de mostrar su trabajo y quedar seleccionadas para conformar el equipo. Tenemos mucha expectativa y esperamos que esta convocatoria le permita a Ana María seguir consolidando este gran momento deportivo que hoy tiene, así como sus proyectos y nuestros procesos a nivel nacional e internacional demostrando los avances del fútbol femenino del municipio de Dosquebradas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Líderes y expertos se reunieron en Pereira para compartir innovaciones clave y estrategias colaborativas que están marcando el camino hacia una mejor atención médica...

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de los municipios para el mantenimiento y atención vial. Las acciones también buscan una solución pronta en...

Actualidad

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.