Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alcaldía de Pereira anuncia restricción a parrillero hombre

Las especificaciones de la medida están contenidas en el decreto 0942 del 24 de diciembre de 2021

ALCALDÍA DE PEREIRA ANUNCIA RESTRICCIÓN A PARRILLERO HOMBRE

Las especificaciones de la medida están contenidas en el decreto 0942 del 24 de diciembre de 2021

La restricción al parrillero hombre, empieza a regir en Pereira desde hoy hasta el 31 de enero de 2022. Durante los primeros tres días hábiles contados a partir de la expedición del decreto 0942 de 2021, se aplicará de manera pedagógica, para luego implementar la parte sancionatoria.

Razones de seguridad, fundamentaron la medida que se tomó durante el Consejo de Seguridad presidido por el alcalde Carlos Maya con participación de las autoridades municipales, como la policía y el secretario de Gobierno, Álvaro Arias Vélez. Esta restricción regirá las 24 horas del día.

Es de indicar que las personas en primer grado de consanguinidad (hijos y padres) o segundo grado, (Abuelos, hermanos y nietos) podrán tramitar la exención y se habilitarán en el registro del Instituto de Movilidad, adjuntando los requisitos exigidos por dicha entidad.

El cónyuge o compañero permanente, también podrá tramitar la exención y se habilitarán en el registro del Instituto de Movilidad, adjuntando los requisitos exigidos por dicha entidad, de igual forma lo podrán hacer las personas con discapacidad o limitación cognitiva, motriz o sensorial.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De acuerdo a las predicciones del Ideam, en los próximos 15 días los municipios de Pereira, Pueblo Rico, Apía y Santuario, tendrán un mayor...

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

Los Juegos Deportivos Nacionales del 2023 serán un elemento que fortalezca la iniciativa de consolidar una apuesta turística integral de la región.

Actualidad

Eje Moda 2022 contó con la participación de 150 marcas en stands y pasarelas.